02 octubre 2006

 

Medios de comunicación árabes-musulmanes alegan conspiración judía detrás de los comentarios del Papa.

Varios medios islámicos han publicado viñetas y editoriales ofensivos contra el Papa Benedicto XVI, arguyendo que su discurso sobre la necesidad teológica de la fe y la razón, en la Universidad de Ratisbona del 12 de septiembre pasado forma parte de una conspiración judía contra los musulmanes, según la Liga Antidifamación.

Según el presidente de la Liga, Abraham H. Foxman, "las objeciones a los comentarios del Papa deben hacerse civilizadamente, sin violencia por parte de los musulmanes contra los cristianos, y sin viñetas ni editoriales contra los judíos". "Los líderes religiosos tienen una especial responsabilidad para que sus seguidores expresen sus opiniones y desacuerdos de manera pacífica". Los medios musulmanes están difundiendo "la descabellada idea de que las palabras del Papa Benedicto XVI fueron manipuladas por lo judíos para atacar al Islam", agregó.

El periódico Akhbar Al-Khalij de Bahrein, ha tomado la delantera en la publicación de caricaturas y editoriales denunciando el control de los judíos sobre el Papa y una conspiración judía-cristiana contra el Islam:


22 se Septiembre: La Estrella de David, representando a los judíos, usa la Cruz para golpear a la media luna que representa al islam.

18 de Septiembre: La historieta representa una mano judía que derrama la tinta en la cabeza de todo el mundo musulmán.


17 de Septiembre: La caricatura de arriba retrata a un judío Jasídico como un encantador de serpientes con las cabezas de el Papa Benedicto XVI y el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush. La otra viñeta representa una estrella de David y una cruz con punta clavándose sobre una media luna que representa a los musulmanes.

16 de Septiembre: El Papa insulta el Islam. La viñeta muestra a Jesús diciendo al papa Benedicto XVI: "Con tus palabras me has insultado como hicieron los judíos". El Papa tiene en su mano una serpiente con la estrella de David.

La Liga Antidifamación también encontró una tendencia creciente en editoriales y artículos de opinión en los medios de comunicación árabes-musulmanes que demandan que las declaraciones del Papa no deberían sorprender a nadie, ya que realiza el discurso del Sionismo internacional contra el islam. Algunos mantienen que después del 11 de septiembre una nueva Roma fue erigida, uno cuyo propósito es convertir al cristianismo y a Dios al Judaísmo bajo los ojos vigilantes de la diabólica alianza americana-israelí que fue establecida por el Sionismo internacional, que tarde o temprano buscará enfrentar al islam y al cristianismo.

El periódico jordano Ar-Rai argumentó que la única explicación razonable del comportamiento del Papa es su origen alemán. Pasó su juventud bajo el régimen nazi y esto constituye una pesada carga psicológica y cultural sobre los hombros del Papa, dado que Alemania todavía está "sujeta a la extorsión política y cultural" dirigida por el movimiento Sionista. En consecuencia era obvio que el Papa Benedicto XVI adoptaría posiciones pro-israelíes y expresaría malas opiniones sobre los árabes y los palestinos.

Tales argumentos de conspiración antisemitas y anticristianos han aparecido en varios periódicos, incluyendo al egipcio Al-Gomhuriyya, el jordano Ar-Rai y el qatarí Al-Watan.

Esta otra recopilación de viñetas que fomentan el odio contra los judíos son reproducidas en distintos periódicos árabes.


El mito del libelo de sangre. Ariel Sharon es representado como un asesino de niños.

El Tío Sam limpia las huellas de sangre dejadas por el estereotipo clasico de judío.

El primer ministro Ariel Sharon es mostrado bebiendo de una copa en la que pone "la sangre de los niños palestinos".

El judío a la derecha dice al loro que representa a Bush: "di: Odio a los árabes", y el loro repite: "Odio a los árabes, odio a los árabes".

Esta viñeta antisemita, que apareció en el periódico audí en lengua inglesa "The Arab News" el 10 de abril de 2002, representa al primer ministro de Israel Ariel Sharon, golpeando con una maza con forma de esvástica contra niños palestinos.

Comments:
Alguno vio algun judio quemando mezquitas por esto?
 
Es la diferencia con los fascistas islámicos. Los demócratas permitimos la expresión de ideas en libertad, a diferencia de los musulmanes que entienden por libertad el asesinato de infieles.
 
La BBC contra el Papa
 
Ciertamente son patéticas estas viñetas, y lo son porque tienen como único objetivo el atacar, el hacer daño. No se trata de crítica mordaz, de ironía, de hacer sonreir pinchando a alguien. Aquí no hay humor utilizado contra el adversario, solo odio mortal contra el enemigo. Pero ¿que vamos a esperar de los moritos?
 
Estoy de acuerdo las viñetas son patéticas pero lamentablemente reflejan en gran medida la triste realidad de lo que sucede.
Aunque a algunos no les guste reconocerlo.
 
Estas caricaturas xenófobas no hacen más que demostrar que el Islam es un tipo de fascismo. Veamos el por qué...

El fascismo italiano fue el primer fascismo que existió, fue creado en 1919 por Benito Mussolini. Sus ideas eran las siguientes:
1) "La guerra es buena para un país. Los jóvenes italianos deben estar preparados para luchar por la patria".
2) "Italia debe establecer un imperio propio en África".
3) "Ningún otro partido político está permitido".
4) "El comunismo y el socialismo son los enemigos del fascismo".
5) "La democracia es totalmente inútil. Italia necesita un poderoso líder que pueda decirle a la gente qué hacer".
6) "El lugar de la mujer es la casa. Las mujeres italianas deben tener la mayor cantidad de hijos posibles y deben servir al hombre en todo momento".
7) El fascismo italiano es racista.

Ahora veamos las teorías ideológicas del fascismo islámico, el islamofascismo, y veremos que tienen un gran parecido con el fascismo original (el italiano):
1) "La guerra es buena para el Islam. Los jóvenes musulmanes deben estar preparados para luchar en el nombre del Islam".
2) "El Islam debe establecer un imperio propio en África, Europa, Asia y otros lugares".
3) "Ningún otro partido político está permitido en los países islámicos".
4) El comunismo y el socialismo son los enemigos del fascismo, pero muchas agrupaciones de izquierda apoyan el islamofascismo, entre ellas se encuentra la agrupación argentina pro-iraní "Quebracho".
5) "La democracia es totalmente inútil. El Islam necesita un poderoso líder que pueda decirle a la gente qué hacer".
6) "El lugar de la mujer es la casa. Las mujeres musulmanas deben tener la mayor cantidad de hijos posibles y deben servir al hombre en todo momento".
7) El islamofascismo es racista, antisemita y anticristiano.

Dicho todo esto, podemos observar que las estúpidas caricaturas islámicas no hacen más que demostrar la maldad del islamofascismo y ofender a los racistas que las hacen. A mi no me ofenden esas caricaturas, lo que me ofende es que siga habiendo gente en Occidente que apoya al islamofascismo.

No al fascismo, ni el fascismo italiano, ni el fascismo alemán, ni el fascismo islámico.
Por un mundo sin fascismo
 
Shalom hermanos creo que la conducta de los arabes hoy en dia es muy patetica pues sus actitudes demuestran que aun no han comprendido que estan derrotados por Israel que hemos vencido aunque no les guste y que tarde o temprano se cumplira lo dicho en el Talmud por la promesa a nuestro padre Abraham "En aquel día hizo tu Dios un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates"

Desde Egipto asta Irak sera la patria de los Judios
Esa tierra es nuestra y nos pertenese y poco a poco vendra donde su dueño
 
Ya lo dijo bien un dia itzhak shamir:''הערבים הם אותם הערבים והים הוא אותו הים,
(los arabes son los mismos arabes,y el mar el mismo mar)
 
quiero decir algo sobre lo de quebracho, no es de izquierda, tal vez la gente que lo integra asi lo crea, seguramente por que no saben lo que significa la izquierda, es simplemente un movimiento populista, es asi como se manejan chavez y el presidente de iran y la gente los confunde con la izquierda solo por manejar a las masas y por estar contra eeuu.
 
Quien mas apego a la tierra tiene, será el último en tenerla, si es que la tierra puede llegar a pertecer a alguien., ¿tierra prometida? eso puede tener muchas interpretaciones. ¿Como te puede prometer Dios una tierra si tu mueres y llegará el dia que los hijos mueran sin hijos y la tierra permanece?? Si el mundo fuera consciente de lo que somos, no existirían las guerras, y menos como las de Israel y Palestina.
 
SISTEMAS TÉCNICOS DE ENCOFRADOS, S.A.
C/ LLOBREGAT, 8
POL. INDUSTRIAL SECTOR MOLLET
08150 PARETS DEL VALLÉS (BARCELONA)
 
judios hijos de puta
bien merecido tienen el odio de todo el planeta
por su mercantilismo
y su veneno religioso


malditos

hitler debio haberlos exterminados
a TODOS!!!

chupen la verga
 
Ah bueh...
A ver , aclaremos una cosa
Esto es un conflicto irracional , donde ninguna de las dos partes tiene razon
Por un lado ... ningun judio salio a quemar ninguna mezquita , perfecto. Pero no es acaso el estado de Israel el que ejerce el terrorismo de estado, encarcelando y torturando ciudadanos Palestinos acusados de crimenes ...crimenes que no son probados legalmente ya que estos (los palestinos) no tienen oportunidad de acceder a un juicio justo? . El estado de Israel es una verguenza! asi de simple , una nacion que prometia tanto..una pena
Ahora bien , los Palestinos. Que esperan de un pueblo que fue desplazado de sus tierras? Es evidente que hay un reclamo...que le devuelvan sus tierras que , yo , en lo personal creo que les pertenecen. No es excusa arrebtar tierras a un pueblo xq son legado de Dios...eso no se puede comprobar fehacientemente...disculpen pero esas tierras le pertenecen a Palestina. Yo tambien puedo decir que cierto terreno me lo lego dios y punto. En la tierra de los hombres, esto no funciona. No puede haber diplomacia y politica , en este caso , basada en religiones
Volviendo al tema del reclamo, es evidente que los palestinos efectuan un reclamo DEL MODO EQUIVOCADO. Reclamar con actos terroristas, es al pedo... nunca los van a escuchar..los van a juzgar sin haberlos escuchado..pero de todas maneras.. un reclamo hay
Ahi radica la diferencia... la violencia x parte de palestina la hacen los terroristas, la violencia en el caso de Israel...la ejerce le mismo estado
Sino vean que opina la CDDH de la ONU sobre esto
Dicho sea de paso , bastante patetico el etnocentrismo de sus poesteos. Nadie es quien para juzgar las religiones, xq no esta siempre presente la capacidad para comprenderlas
El Islam es una religion que predica la paz, asi como el Judaismo-...que pasa cuando se las lleva al extremo? se las mal interpreta?
EL PROBLEMA NO SON LAS RELGIONES, SINO LAS INTERPRETACION QUE SE LES DA A LAS MISMAS, EL GRAN ERROR DE LOS HOMBRES

No sean etnocentristas (si es que saben lo que eso significa)
No fomenten el odio irracional

saludos
 
Sin ofender,pero en Chile,el sionismo domina la política,el comercio y los medios de comunicación y el total de la población judía,no sobrepasa los veinte mil y los chilenos somos dieciséis millones.
Además se pasean por nuestra patagonia patrullas judías,simulando ser turistas,dedicados a mensurar ,establecer hitos con gps y otras acciones que ponen en peligro nuestra soberanía.
Un abrazo.
 
Terrorismo y estado son términos contrapuestos. Los judíos luchan en una guerra contra los palestinos cuyo ejercito es todo el pueblo.
No son los judíos los que ponen los niños en las calles delante de los que tiran piedras sino los propios palestinos que usan de escudos humanos a sus propios hijos. Mientras en occidente los esconderíamos ellos los ponen delante.

Lamentablemente con esta mentalidad Occidente, judío o cristiano, católico o masón, esta condenado a luchar o morir... y yo espero que luche.
 
Mencionan que no se ve a judios quemar mezquitas, que occidente debe de luchar... Ahora les pregunto, ¿no hes lo que han estado haciendo? ¿Qué no los Facistas y cerdos son los sionistas? Porque no son todos los judíos, sino los conservadores que quieren y robaron tierras palestinas para imponer su llamado estado isaeli. Estados Unidos es un títere de Israel, del lobby judío de Washington... en fin un grupo de personas sionistas, que poseen grandes empresas internacionales y dominan el mercado. Además es claro que las incursiones de EU e Israel tienen el fin de apoderarse de la región ya que Estados Unidos está en decadencia y require de suministros energéticos (las 4 principales cuencas energéticas del mundo y que 2 se localizan en Medio Oriente)para poder "mantener su hegemonía" como primer potencia mundial... cosa que no va a lograr. Ese es el verdadero fin de sus guerras contra el "terrorismo", obtener los hidrocarburos de medio oriente, ya que Dos tercios de las reservas de petróleo conocidas en el mundo están en el Medio Oriente, y de paso enriquecer a todos los del New American Century, Bush, Condoleezza Rice, Dick Cheney y demás republicanos. El Papa benedicto XVI debería guardarse esos comentarios ya que está acabando con el trabajo que realizó su antecesor Juan Pablo II, quien se preocupó por un consenso entre las 3 religiones monoteístas. Recuerden también que no deben generalizar a todos los árabes, así como a todos los judíos y cristianos... Quienes crean que el Estado de Israel está en todo su derecho de existir como tal, después de habersele robado las tierras a los palestinos, están muy enfermos y pareciera que viven en el medievo, cómo es posible que si algo dice en tu Torah, debe ser universal a pesar que mucha gente no crea en ella, mencionan mucho su holocausto, pero en realidad en la segunda guerra mundial murieron más soviéticos que nadie. Y a parte que me dicen de la limpieza étnica que hacen en tierras palestinas; tienen el mayor número de pueblos erradicados con limpieza étnica en el mundo, siguen invadiendo y colonizando territorios palestinos que no les corresponden. Ahora me pregunto yo, quiénes son los facistas? la respuesta más obvia es la de los sionistas y el séquito de idiotas estadounidenses, ingleses y demás que los apoyan en sus asesinatos y holocausto contra el pueblo palestino y árabe. Mencionan que los cartones son patéticas, sin embargo dicen más que la verdad. Para finalizar se tiene que ver la ideología e intención que tiene este artículo y el mismo blog, ya que el responsable de este blog es judío que odia a los árabes, me supongo es un sionista!!! Pero en fin, cada quién puede pensar lo que quiera, sin embargo estos son los hechos y no creo que nadie lo pueda negar. Ahh se me pasaba, muchos analístas mencionan que además de la caida de Estados Unidos, la religión de este milenio es la del Islam, así que suerte para aquellos que los reten; recuerden que ninguna de las 8 cruzadas fue ganada por occidente (en ese tiempo el gran Saladino unificó a los árabes) y actualmente no pueden vencer a una parte de ellos, y que es milicia; ya quiero ver lo que pase cuando venga aquel que unifique al pueblo árabe y cambie nuestra historia.
 
Los judios son mas terroristas que los mismos arabes. Despojan y destruyen bienes palestinos, pretenden hacer limpieza etnica y quedarse con territorio ajeno, por que lean bien ISRAEL JAMAS FUE UN ESTADO, ni lo sera.... ojala que caiga pronto Estados Unidos, por que es el primero en apoyar todas las atrocidades de su socio en oriente medio. Cae Estados unidos, Cae israel y veremos cuanto puede hacer sin apoyo de par carnicero.
 
Queridos lectores:

Me parece devastante, triste, humillante, horrible.. y mil adjetivos negativos mas que pudiera mencionar acerca de la guerra en medio oriente... creo que todos los poesteadores aqui tiene un poco de razon.. cada quien a su manera...

sin embargo algo que es obvio es que las guerras solo dejan violencia, muertes, y algunas veces ni siquiera cumplen el propisito por el que se iniciaron...
Entiendo al pueblo judio porque esta dolido y devastado por el holocauso, por todos sufriemientos que pasaron... pero al mismo tiempo los admiro por seguir aqui! por seguir luchando despues de todo lo que pasaron.. esto es de admirarse en cualquier pueblo, independientemente de su religion o raza... es de admirarse...
Por el otro alado tambien admiro a los arabes por su perseverancia al defender las tierras QUE CREEN QUE SON SUYAS,entiendo su postura...
Entiendo a las personas que postean y dicen que la Torah no es una ley que se deba respetar a menos que se sea judio... aun asi, es dificil, deberian entender que cuando una persona cree en algo tan fervientemente puede morir creyendo en ello porque asi se le educo desde su ancimiento, deberiamos ser un poco tolerantes y respetar las creencias de los demas... aunque si, al final pienso que una guerra no e sla solucion, pero.. que mas pueden hacer??? de que otra forma se les va a tomar en cuenta?? no entienden eso?

TODA EVOLUCION Y CRECIMEINTO INDIVIDUAL O GRUPAL REQUIERE DE MUCHOS SACRIFICIOS...


ES LA LEY D ELA VIDA.........
 
los judiso son los mayores conspiradores en la historia mundial sino vean en su Talmud como denigran a los que no son judios pero diganles algo para que cambien al toque gritan antisemitas, deberian ponerles freno
 
es tiempo de que el mundo se una contra esa conspiracion judia mundial ellos creen falsamente que las promesas de Dios se cumpliran pero las promesas ya caducaron para israel ya no es mas el pueblo de Dios lo es ahora el cristianismo y eso lo van a tener que entender a las buenas o a las malas recuerden que sus actitudes provocaron el Shoa o me equivoco hoy puede ser muchisimo peor con el agravante que ya no habra compensaciones economicas
 
Rusia y China ya se dieron cuenta y estados Unidos su peon caera y cuando caiga ahi estarn en su Dia del Jucio Final como en el año 70 recuerden que paso esa fecha pueblo que olvida su pasado esta condenado a vivirlo denuevo, formemos una cadena que despierte la conciencia de nuestros pueblos No al Dominio Judio
 
por cierto deberian poner freno a los credos religiosos que provocan la segregacion y denuestan contra los demas , el Talmud y el Coran debe haber una pluralidad y libertad de credos sin denigrarse asi unos a otros No al Control religioso basta de manipulacion mental
 
Estoy de acuerdo en que estas viñetas son patéticas y que hasta que alguien no seda todo el pueblo islán y palestino no dejara de sufrir o es que no se han puesto a pensar en todos los muertos que a causado esta gura
 
Abre los ojos, observa la realidad, se objetvo, no te inclines por los bandos y revisa quien tiene el poderío economico y militar, aparte del apoyo de la nacion mas poderosa del mundo.
Luego de esto, realiza nuevamente el analizis.
Mira el ahora, la matanza en Gaza, la cantidad de muertos...la carnicería desalmada de un pueblo que en su momento fue fuertemente perseguido y que asi como sufró, hace sufrir a los demás, actuando igual y peor q sus antiguos persecutores.
 
Ah sí, BASTA DE RELIGIONES, son una verdadera mierda.

Veo al pueblo judío repetir las atrocidades que cometieron sus victimarios, veo muy pocas lecciones aprendidas, veo un futuro muy negro. Igual, los que irían a pagar el pato serían los sefaradíes, como siempre.

A propósito, va cayendo Estados Unidos, China y Rusia se van a lavar las manos y la CEE (que siempre los odió), no hará nada para salvarlos... Más inteligente sería hacerse querer.
 
Judios de mierda
 
Es triste y desepcionante todo esto y me refiero a los judios. Los israelies saben porque estan lo palestinos en esas tierras, ellos lo ocacionaron, desobedecieron. Y no tienen el derecho de reclamar esas tierras, si son por promesa entonces reflexionen que fue lo que ocasiono la posesion de otro pueblo de ellas y ademas saben que las cosas ESPIRITUALES no se solucionan asi, somos hombres. Y en cuanto a lo espiritual deberian pedirlas y apropiarlas en oracion no en muertes ni guerras. Buenos para decir que es su heredad y pelearla; pero malos para pedirlas como corresponde al Padre, y consultarle si es promesa espiritual o material. Deberian dejar de pelear, es desepcionante y no solo lo piensa la gente que comparte la creencia de su mismo Dios(jhv) sino para El mismo, como simpre lo han hecho a traves de su historia.
 
Hola A todos, fue casualidad encotrar este blog, lo que me llamo la atencion fue el dibujo de la Estrella De David, con una cruz, golpeando a la luna,

Me parece genial, si, haci como leen,
yo son de america latina, y muchos de nosotros somos pro Sionistas, que estamos a favor de israel, y si Y que, los cristianos evagenlicos, oramos y por la paz de Jerusalem, y de Israel.

Yo en lo personal soy Sionista, y aunque no soy geneticamente decendiente de judios, De espiritu y de mente soy Judio,
Soy Sionista y que.

Muerte A los enemigos de Israel,
Vida enterna, y Paz Para Israel.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
NO SEAN HIPÓCRITAS UDS DE TOLERANTES NO TIENEN NADA.

El Príncipe de Inglaterra el hijo de Lady Ly... por disfrazarse de soldado nazi tubo que pedir disculpas... por que uds los auto proclamados tolerantes... pusieron el grito en el cielo... y hasta lo llevaron al museo del holocausto.


Uds encarcelan gente por que niegan el Holocausto...

Pero lo que le hicieron al Principe de Inglaterra... es d enfermos intolerantes... son solo un poco mejores que los árabes... pero no mucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?