27 octubre 2006

 

Los palestinos apoyan el asesinato de judíos y se oponen al reconocimiento de Israel.

Cuatro encuestas palestinas en septiembre muestran el constante apoyo de los palestinos al terrorismo contra civiles israelíes y al grupo terrorista islamo-libanés Hezbollah y sus métodos.

Una encuesta del "Palestinian Center for Policy and Survey Research" (PCPSR) del 14-16 de septiembre, mostró que más de las dos terceras partes (67%) de los árabes palestinos se oponen a que Hamas reconozca a Israel. Otra encuesta realizada por el "Harry S. Truman Research Institute for the Advancement of Peace" de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el PCPSR encontraron que el 57% de los árabes palestinos apoyan los ataques terroristas contra civiles israelíes, tres cuartas partes de los árabes palestinos apoyan el secuestro de soldados israelíes para obtener la liberación de terroristas palestinos encarcelados y el 63% es inspirado por el grupo terrorista islamofascista Hezbollah y procura emularlo (Jerusalem Post, 26 de septiembre).

Otra encuesta del "Jerusalem Media and Communications Center" (JMCC) del 19-22 de septiembre, muestra que casi la mitad de todos los árabes palestinos (el 48%) apoya los atentados terroristas suicidas contra civiles israelíes y el 59.3% apoya que se copien las táctica de Hezbollah. La encuesta realizada por el "Center for Opinion Polls and Survey Studies at An-Najah University", el 7-9 de septiembre, encontró que el 61.3% de los árabes palestinos apoyan los ataques terroristas sobre civiles israelíes y el 52% apoya los ataques con misiles contra centros urbanos.

Morton A. Klein, Presidente Nacional del "Zionist Organization of America" declaró, "ha quedado claro con estos sondeos y la mayor parte de otros datos que la sociedad árabe palestina se opone claramente a aceptar a Israel como Estado Judío y apoya coherentemente el terrorismo contra civiles israelíes en un intento de minar la supervivencia de Israel. De hecho, los resultados de las encuestas han sido constantes durante muchos años.

Comments:
¡Vaya novedad de encuesta Daniel!

También los judíos apoyais acciones terroristas de vuestro ejército que se llevan por delante a civiles palestinos, con la única diferencia que vosotros usais tanques y aviones, pero el resultado es el mismo: MUERTE DE INOCENTES.
Llevais décadas alimentando el odio, este no se va a acabar de repente.
 
TRES DÍAS EN ISRAEL

www.youtube.com - Three days in Israel
 
Tambien podriamos darle la vuelta verdad?. Tampoco muchos judios, no todos reconocen el estado palestino, en lo de apoyar el asesinato pues no se, porque vosotros no apoyais sino que matais directamente, al contrario que haria un estado democratico que seria detener y juzgar a los supuestos terroristas. Por cierto a cuantos israelies han matado los palestinos este mes, ah perdon que al igual que el anterior an sido los israelies los que siguen matando a los palestinos. Que fallo mas tonto.
 
Marraskilo: ¿Reconocimiento del "estado palestino"? ¿qué es eso? nunca hubo un Estado palestino.
 
Por culpa de esa sociedad violenta, hoy día no hay paz entre palestinos e israelíes. Así les va a ir... tendrán su Estado palestino el día en que los cerdos vuelen y la ruby se convierta al Judaísmo...
 
Al fín un poco de sentido común en este blog xxxDDDDD, fanatícos días estos en los que hay que explicar lo evidente.
 
Haremos la paz con los palestinos cuando ellos amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.
 
Grande Golda Meir, una cita que se mantiene vigente pase lo que pase.

En cuanto a ese tal Marraskilo ignorenle, es un proetarra y como tal un amigo de toda clase de terrorismo. Por cierto, tengo entendido que los muchachos de la ETA se entrenaban en los 80 en campos de entrenamiento palestinos. Hasta que la IAF los destruyó y se les acabó el chollo...

Corríjanme si me equivoco...
 
Son todos la misma mierda
 
Al final los nazis siempre os apoyais unos a otros ¿verdad maraskilo? si es que el que nace lechón muere cochino. Por cierto marmoleja, has pedido refuerzos ¿no? si es que se os ve enseguida el plumero.
 
Marmoleja, afortunadamente eres como la cerveza, con el tiempo se estropea, afortunadamente el resto son como el vino, cuanto mas tiempo...
 
Marmoleja, afortunadamente eres como la cerveza, con el tiempo se estropea, afortunadamente el resto son como el vino, cuanto mas tiempo...
 
Vale, vale moncheri, tu post ha sido toda una muestra de audacia e inteligencia, pero con una vez que lo pongas es suficiente.
 
Tienes toda la razon andres, he metido la pata, Quise decir que hay algunos judios que estarian dispuestos a reconocer a un hipotetico estado palestino. Disculpas pues.

ephraim, me es indiferente que me ignores o no, no son personas como tu las que me preocupan precisamente.
Yo dejare de opinar en este blog cuando el señor daniel me lo diga, por eso no tengo ningun problema.

Te recuerdo pacobetis que fueron los españoles de derechas con vuestro paco al frente el que apoyo a los nazis, aunque cuando vio que la contienda se torcia enseguida reculo, todo un valiente.

Ya se sabe fascistas,islamistas y paletos de derechas unidos por la judeofobia.
 
marraskilo, por supuesto que el franquismo apoyó a los nazis y persiguió a los judíos. El problema es que hoy, en 2006, a ese antisemitismo de la extrema derecha se ha unido el de gran parte de lo que se autodenomina izquierda / progresismo.
Por otro lado me dices "con vuestro paco al frente .." ¿qué pasa? ¿qué todo el que no comulgue con vuestro ideario políticamente correcto" es un facha? Estás muy equivocado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?