14 octubre 2006

 

La Fuerza Aérea Israelí mata a siete terroristas de Hamas.


A primera hora de la mañana de hoy Sábado, la Fuerza Aérea Israelí ha atacado con misiles a terroristas de Hamas, matando a siete de ellos e hiriendo a 10, según fuentes de seguridad palestinas. Ningún soldado del Tzahal ha resultado herido en los combates.

Más de una docena de carros de combate israelíes se aproximaron a la zona, mientras los oficiales palestinos informaron de nuevos intercambios de disparos entre soldados del Tzahal y terroristas palestinos.

El Tzahal declaró que el incidente comenzó tras el disparo de un cohete antitanque contra una excavadora israelí, que fue respondido con fuego de artillería, pero sólo confirmó un muerto y varios heridos tras el enfrentamiento.
Mientras tanto, un avión de la FAI destruyó una casa en Rafah que ocultaba en su interior un túnel por el que los terroristas pasan armamento de contrabando desde Egipto. Los inquilinos de la casa fueron advertidos por teléfono antes del ataque para desalojarla, y nadie resultó herido.

Comments:
Respondiendo a Ruby Marmolejo...

" Off Topic para Amir:
(le respondo aquí porque no estoy segura que lo lea tan abajo)

A mi pregunta de donde estaban los Judios cuando las cruzadas, me respondistes que estaban al lado de los Arabes defendiendo la ciudad de los invasores fanáticos cristianos que venían buscando no se qué, por ello su Dios les daba permiso para matar a quien fuera.
( Resp. Eso es cierto.Lo reafirmo.Amir)

Pues bien amir, como has podido comprobar, la religión musulmana no es barbara desde su concepción (nos intentais convencer de ello),
(Resp. Yo nunca dije tal cosa.La religion islamica en si, no tiene nada de malo.Malos son los extremistas que tergiversan lo escrito en el Sagrado Al_Kourán.
Son perros rabiosos , una verdadera verguenza para el Islam. Amir.)

puesto que vivisteis siglos en Paz con ellos, hasta que decidisteis quedaros con algo que no era vuestro, ¿ves como sois los culpables de esta situación?
( Yo no soy judío, pero sí israelí.
Mi pueblo no ha convivido con los llamados palestinos en paz ni un solo día. Mi pueblo no se robo nada de nadie, por lo tanto no me siento culpable de nada.
Nosotros somos aliados de sangre con los judíos del Estado de Israel.Somos concientes, que en el hipotético e improbable caso, que perdamos la guerra, a nosotros nos degollarían antes tus amiguitos palestinos, que a los judíos.Amir.)

11:23 PM "

¡ Qué la Paz del Proféta Muhammad esté contigo !
 
Amir eres druso??
 
Amir: me quito el sombrero ante tus palabras.
Shalom
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?