28 octubre 2006

 

Israel ha vuelto a la tierra de sus antepasados para permanecer en ella cueste lo que cueste.

El embajador de Israel en España, Víctor Harel, aseguró hoy en Valencia, donde participó en la clausura del XIX Simposium Hispano-Israelí organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, que el pueblo judío "ha retornado a la tierra de sus antepasados para permanecer en ella para siempre cueste lo que cueste". Además, el representante israelí lamentó las "injustas críticas" que recibe su país y advirtió de que "nadie puede ni debe darnos lecciones", al tiempo que tendió "una mano de paz a nuestros vecinos" palestinos.

Comments:
¿Que pensariais si los descendientes de los visigodos volvieran al Sur de Alemania reclamando y exigiendo un Estado propio pues allí vivieron sus antepasados?
Es ridículo, como los argumentos que usan los judíos para apropiarse de Palestina.

Irán a puesto en marcha una segunda planta de centrifugadoras para producir Uranio enriquecido, os la estais jugando, deberíais de firmar de una vez la paz con vuestros vecinos y devolverles los territorios robados a sus legítimos dueños.

¿Porqué los judíos no acepta la mediación de la ONU en el conflicto como pasa en tantos otros paises?

Vosotros no quereis un tratado de Paz pues eso os obligaría a devolver los territorios robados a los palestinos, vosotros no quereis la paz, quereis doblegar a los palestinos, y ellos también lucharan por sus tierras cueste lo que cueste.
 
informador: no te gastes más, creo que es sin sentido, el que es antisemita, muere antisemita.Desde que le pregunto nunca respondió cual es su autoridad para desarrollar temas convenientes al judaísmo ni a su contexto por lo tanto sus dichos son totalmente infundados. Lo más cerca que estuvo de ISRAEL fue a través de TVE. Vuelvo a proponer, Daniel, que censuremos a este personaje ya que de antisemitas estamos llenos en la diáspora, si alguien quiere discutir y no es judío, bienvenido sea, pero de antisemitas nos rodiamos día a día sea en Europa o en América. Y realmente me tienen cansado.
Perdonen pero es lo que siento.
 
"Vosotros no quereis un tratado de Paz pues eso os obligaría a devolver los territorios robados a los palestinos, vosotros no quereis la paz, quereis doblegar a los palestinos, y ellos también lucharan por sus tierras cueste lo que cueste" haber si nos entendemos, está niña esta enferma, como se puede discutir con una persona que dice esto, demuestra una ignorancia sumamente importante respecto al tema y sus afirmaciones son completamente mal intencionadas. Simplemente nos tiene odio, por qué? porque somos judíos, no odia solamente a los israelíes, a los sionistas, a los del tzahal, a los Sharon, Beguin, etc, nos odia a todos.El antisemita es así.
 
ruby: Hay algo que tu no entiendes. Una cosa es la ocupación de Cisjordania (lo que tu llamas Palestina), y otra cosa es el legítimo derecho de Israel a existir que DE NINGUNA MANERA ES NEGOCIABLE!!

Si tu quieres protestar por la ocupación de Palestina, entonces no hables de que Israel no tiene derecho a existir, porque si tu niegas el derecho del Estado de Israel a existir, entonces no tienes ningún derecho tampoco a reclamar el derecho a la existencia de un estado palestino.

No voy a hablar mucho más de esto: Israel existe desde hace 58 años, y su existencia de ninguna manera es discutible, Israel existe desde mayo de 1948 y va a ser así por siempre. Si tu amas tanto a los palestinos, entonces mejor discute la posible creación de un Estado palestino, que solo llegará el día en que el Hamas reconozca a Israel.

Mientras mas los palestinos se nieguen a reconocer a Israel, menos los palestinos van a poder tener un Estado independiente en Gaza y/o Cisjordania.

Si quieres la paz, reconoce primero a tu vecino, esa es la ética con la cual se negocia.
 
MARTIN LUTHER KING:

“Yo veo a Israel como uno de las grandes demostraciones de democracia en el mundo, como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, como un territorio desierto puede ser transformado en un oasis de hermandad y democracia”

“Paz para para Israel quiere decir seguridad y la seguridad debe ser ua realidad”

“Cuando la gente critica a los sionistas en realidad quieren decir judios”

“Yo solemnemente prometo hacer lo maximo posible para defender el nombre justo de los judios, porque la intolerancia en cualquier forma es una ofensa contra todos”
 
GRANDE MARTIN LUTHER KING!! BENDITA SEA SU MEMORIA!!
 
La verdad que lo unico que cuesta son vidas palestinas, y los olivos que queman carajo porque no se vuelven a Riga
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?