21 octubre 2006

 

Hezbollah usó bombas de racimo contra Israel.

La organización internacional Human Rights Watch dijo que el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní usó bombas de racimo en áreas civiles en el norte de Israel durante la última guerra del Líbano.

El director de la división de armas del grupo, Steve Goose, dijo que el uso de bombas de racimo nunca se justifica en áreas civiles porque no son precisas y poco confiables.

Human Rights Watch declaró que el uso de bombas de racimo por parte de Hezbollah fue la primera confirmación del despliegue, en cualquier parte del mundo, de los cohetes Tipo 81 de 122 milímetros, de fabricación china, que llevan 39 submuniciones cada uno, capaces de disparar cientos de balas.

Comments:
¿Ya tienes que recurrir a la mentira?

Las bombas de racimo son tan grandes y pesadas que deben ser lanzadas desde los aviones, un misil no guiado no puede llevar este tipo de carga, judío embustero.

Precisamente las tropas españolas están desactivando las miles de granadas que han quedado desperdigadas en zonas civiles, a causa del bombardeo con bombas de racimo por los judíos.

Por eso os jode tanto la presencia allí de la ONU, porque están ayudando a los civiles a que no mueran a consecuencia de vuestras bombas.

Es una buena señal cuando mientes y manipulas tan descaradamente Daniel, tienes miedo y estás nervioso, ¿que temes?
 
Yo no sé si Daniel tiene miedo, pero yo Sí...mi Hurí del Paraíso.
Con expertas en bombas de racimo como tu...el Ente Sionista tiene la batalla perdida aún sin empezar.

¡ Qué la Paz del Proféta Muhammad esté contigo !
 
Jua, jua, jua... ¿Llamas mentiroso a Human Rights Watch, organización que se ha distinguido por su antisemitismo y antiisraelismo feroz?. Niña, primero informate leyendo la página de la organización citada, de lo contrario corres el peligro de hacer el mayor de los ridículos.

Uuuuh, tiemblo de miedo, pero sólo cuando veo tus memeces y tu foto sacada del cartel de la película "La Familia Adams".
Cariño, ni miento (la Torah, no mentiras, ¿te suena?), ni estoy nervioso, ni tengo miedo.
 
No, amigo Daniel, no llames niña a "la Marmoleja", esa foto seguramente es falsa. En realidad es un gordo peludo y sudoroso al que le excitan los Mártires de Al Aksa.
 
Racimos1

Racimos2

Te invito a que me pongas el enlace a HRW Daniel, para que pueda leerlo, pues no me creo lo que dices, no tiene lógica.

Una pregunta, ¿porque no dicen los judíos donde tiraron las bombas de racimo?
¿Porque lo ocultan?

Los Españoles en Libano han desactivado ya 250 de estas bombas, hemos salvado la vida a 250 civiles inocentes.
Deberíais de estar contentos.

Anónimo de las 5:38 PM, tu si que sudas y además hueles mal.
 
Absolutamente todos los medios acusaron y criticaron a Israel por utilizar bombas de racimo.

¿Cual es el problema de estas bombas? Muchas de las organizaciones de derechos humanos las consideran ilegales porque no son 100% efectivas y no todas explotan en el momento y porque este tipo de bombas “no distingue entre civiles y combatientes”. ¿Cómo puede ser que una bomba no pueda distinguir entre civiles y combatientes cuando se supone que los civiles deberian estar lejos de los combatientes (y no ser utilizados como escudos humanos)?, ¿Como puede ser que los mismos combatientes no se distingan de los civiles y no usen un uniforme, para que despues en el recuento de muertos y anuncio de victimas salgan todos ellos como civiles?.

Ahora parece que Hezbollah tambien utilizo bombas de racimo:

“Estamos preocupados por descubrir que no sólo Israel, sino también Hezbolá utilizaron municiones de racimo en el conflicto reciente, en un momento en el que muchos países están descartando este tipo de armas precisamente debido a su impacto contra civiles”, dijo Steve Goose en el reporte.

Parece que Steve Goose todavia no entendio el modus operandi de esta organizacion terrorista, que un arma cuantas mas muertes civiles causaran mas la utlizarian. Sino analizemos donde cayeron TODOS LOS COHETES KATYUSHA, en PUEBLOS Y CIUDADES SIN NINGUN OBJETIVO MILITAR. Entonces de que asombrarse que utilizaran este tipo de municiones?

Pasemos ahora a la parte de la prensa en esto, como dije antes, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIARIOS Y AGENCIAS DE NOTICIAS publicaron la informacion sobre la utilizacion de estas bombas por Israel, ¿Cuantos publicaron la informacion del uso de bombas de racimo por parte de Hezbollah?: entre 7 y 10 medios, y varios de ellos medios comunitarios israelies.
 
Todo eso no es más que propaganda, todo el mundo sabe que los pequeños cohetes katiushas no tienen capacidad para llevar este tipo de munición.

Una noticia donde dice que los judíos dicen que se usaron este tipo de armas no es válida, aportad pruebas y fotos.
Esto no es más que propaganda para paletos.
No engañareis a nadie.

Restos de fragmentación.

Restos de fragmentación.
 
Muy bueno Carcalejos, si lo dicen los pérfidos judíos no vale porque mienten, pero si lo dice Ben Laden, Nasrallah o Haniyeh, todos ellos carniceros amorales, es palabra de Dios, amén. Que en tu ultraizquierdista blog engañes a los mentecatos que te leen no significa que aquí nos creamos tu propaganda rubalcabiana antisemita.
 
No perdais el tiempo con la marmoleja, es un caso perdido para la humanidad. Serí digna de estudio sino fuera por lo abundante que son los de su calaña.
 
Os invito a visitar los links donde muestran que los judíos SI han usado este tipo de bombas.
Para vosotros es muy comodo tachar a todo el que no trague con vuestras injusticias de antisemita ¿verdad?
 
ruby marmoleja: Tu dijiste: "Os invito a visitar los links donde muestran que los judíos SI han usado este tipo de bombas..."

Ese es el comentario más antisemita que escuché en mi vida, no te quieras hacer la que amas a los judíos, porque ERES una antisemita de mierda, tus comentarios hablando de que los judíos lanzan bombas y todo eso lo comprueban.

Mussolini también formaba parte de un partido obrero socialista de izquierda, pero miren en lo que se convirtió... terminó creando el fascismo. Bueno, esta ruby marmolejo es lo mismo, de ser tan "progre" termina siendo facha. Pero además, aunque sería cierto que es de izquierda... ¿desde cuándo no pueden haber "progres" antisemitas?
 
'tus comentarios hablando de que los judíos lanzan bombas y todo eso lo comprueban.'

Claro, las casas del Líbano se cayeron solas, y los judíos lanzan las bombas en mitad de la nada para matar a los lagartos, ¿verdad manipulador?
Estais enfernos, os creeis vuestra propia propaganda.
 
No ruby marmoleja, las casas del Líbano, al igual que las casas del norte de Israel, se destruyeron por culpa de una guerra iniciada por tu amado grupo criminal Hezbolá y su patrocinador Irán. Decir "los judíos ponen bombas" es un comentario totalmente antisemita y racista, lo que se debería decir es: por culpa de una guerra iniciada por el grupo terrorista Hezbolá que ataca a la población civil israelí y secuestra y asesina soldados y lanza misiles; entonces Israel se defendió y atacó las bases del Hezbolá en el Líbano, pero como dicha agrupación criminal utiliza a la población civil libanesa como escudo humano frente a los ataques antiterroristas israelíes, entonces hubo muchas casas en el Líbano que fueron destruidas producto de ese conflicto.

ESE ES EL COMENTARIO CORRECTO. APRENDÉ UN POCO DE HISTORIA Y ACTUALIDAD SOBRE MEDIO ORIENTE ANTES DE HABLAR DE TEMAS QUE NO SABES PEDAZO DE PELOTUDA!!!!
 
Andrés conformate con que la marmoleja ha dicho judíos y no "perros judíos" como en otras ocasiones. Ella es así: una nazi declarada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?