12 octubre 2006

 

El Tzahal mata a cuatro terroristas de Hamas en Gaza.


Cuatro terroristas de las Brigadas Izz al-Din al-Qassam de Hamas han muerto hoy jueves en un choque con el Tzahal al sur de la Franja de Gaza del sur, han informado fuentes de la seguridad palestina.

Oficiales de la seguridad dijeron que los cuatro, todos miembros de la misma familia, fueron muertos cuando un avión israelí disparó dos misiles a una amenazadora muchedumbre de palestinos armados que había rodeado un edificio donde una unidad del Tzahal había tomado posiciones protegiéndose de los disparos de misiles antitanque, en el pueblo de Abasan, al este de kan Yunis.

Mientras tanto, aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron un depósito de armas en el campamento de refugiados Jabalya, en el norte de la Franja de Gaza.

Antes, el Tzahal mató a otros dos terroristas palestinos que preparaban atentados contra las tropas. El primero, que llevaba un cinturón cargado de explosivos, fue muerto al sur de la Franja de Gaza cuando se disponía a entrar en territorio israelí. En Nablus, la otra víctima mortal fue interceptada cuando se disponía a colocar una bomba contra una unidad del Tzahal que operaba en esa ciudad.

Por otra parte, el Tzahal detuvo la madrugada del miércoles a diecinueve miembros de los grupos terroristas islamopalestinos Hamas y Yihad Islámica, en Hebrón, Yenín, Belén, Kalkilia y Ramala. También en las últimas horas, la Fuerza Aérea israelí por medio de un avión sin piloto destruyó la vivienda de la diputada de Hamas, Mariam Farhat, "Um Nidal", que mandó a tres de sus hijos a matarse en atentados terroristas suicidas.

Comments:
¡FELICIDADES Tzahal! a estos tiparracos ya no hay quién los libre de "su" paraiso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?