21 octubre 2006

 

El nuevo canal de televisión vía satélite de Hamas: un paso adelante en la batalla por los corazones y las mentes.

Un canal de transmisión vía satélite dirigido por Hamas llamada "La Luz de Al-Aqsa" (Saraj al-Aqsa) ha comenzado su difusión el 15 de octubre por la tarde. Por el momento, la estación airea el metraje de archivo de la Mezquita Al-Aqsa y canciones de carácter religioso. El canal emitirá desde Dubai (donde reside el gerente del canal, Ziyad al-Hasanat) y el contenido provendrá de la Franja de Gaza.

El logo del nuevo canal de televisión vía satélite, como es publicitado en páginas web palestinas (11 de octubre).

La estación utiliza dos satélites:

1. Arabsat, un satélite de comunicaciones árabe financiado por Arabia Saudí.

2. El satélite de comunicaciones Pas 5, anteriormente en manos de una empresa americana (Pan Am Sat). Fue comprado por la Arab Satellite Communications Organization, renombrado "Badr", y ahora en manos de Arabsat.

Según Maan News Agency (16 de Octubre), el nuevo canal firmó un contrato de 300.000 dólares por año con Arabsat.

Hamas originalmente tenía la intención de dirigir la estación de televisión vía satélite desde la Franja de Gaza. En última instancia, debido a preocupaciones de seguridad, se decidió escoger Dubai.

Mientras el gobierno de Hamas está en bancarrota, el movimiento Hamas invierte fondos y esfuerzos para aumentar sus habilidades en la batalla por los corazones y las mentes. El nuevo canal proveerá a Hamas de un medio de realzar sus habilidades en la esfera de la transmisión televisiva. Hasta ahora, Hamas tenía una estación de televisión terrestre en la Franja de Gaza con una cobertura de difusión limitada.

Las difusiones de satélite permitirán a Hamas difundir sus mensajes radicales no sólo entre el público objetivo en los territorios administrados por la Autoridad Palestina, sino también por todo el mundo árabe e incluso entre las comunidades árabes-musulmanas en el sur de Europa, que se caen dentro de la gama de difusión (el modelo de Hamas es el canal de televisión de Hezbollah Al-Manar).

Imagen de una prueba del nuevo canal.

Traducido de "Intelligence and Terrorism Information Center at the Center for Special Studies".

Comments:
No tiene que sorprender nada, aquí en zapatolandia, antes Aznarvisión, el proveedor de cable ONO, tiene en sus emisiones todo el servicio de 24h. de Al-Jazeera, un canal que se distingue por "informar"en directo de asesinatos grabados y actos terroristas, increible!! Me pregunto: Están cuerdos?.
 
Deberían prohibir la emisión de esta cadena árabe por apología al terrorismo. ¿No cerrarían en Europa una cadena de televisión neonazi que incitara al odio racial y ofreciera mítines antisemitas?.

Por cierto un tal Taysir Aloni, periodista de Al-Yazeera está en prisión en España por estar implicado con los atentados del 11-S.
 
Interesante, habrá que ver esta película:

Spielberg, cuyos abuelos procedían de Ucrania, ha coproducido "Spell Your Name" y acudía a su estreno después de visitar Baby Yar, en las afueras de la ciudad de Kiev donde los nazis asesinaron industrialmente a más de 33.000 judíos en dos días en septiembre de 1941.
Se trata de una película documental basada en las narraciones de los supervivientes de la Shoá en Ucrania puede ayudar a debilitar a los criminales -nazis e islamistas en primera posición- que tratan de negar el intento de eliminar a los judíos europeos, dijo el miércoles el director de cine Steven Spielberg.
"Con el fin de hacer que el Holocausto sea innegable, estos supervivientes, necesitan ser mostrados a estudiantes de todo el mundo", dijo Spielberg en una conferencia de prensa.
"La tolerancia nace de la educación, todo procede de lo que aprendemos. Todo depende de quiénes son tus maestros (...) Todo el odio comienza con el miedo. Y hemos experimentado un siglo de miedo, y temo que estamos entrando en otro siglo de miedo intensificado".
El filme, coproducido con el empresario ucraniano Viktor Pinchuk, reúne declaraciones conmovedoras de los judíos que sobrevivieron y de los ucranianos que los protegieron".
Yuri Pinchuk relata cómo vio a su madre por última vez en un ghetto después de que ella hubiera ayudado a negociar su salida. Polina Belskaya describe la salida de una fosa común.
Irina Maksimova se sobresalta con el recuerdo de un soldado alemán sacando a un niño que lloraba de un camión, destrozarle la cabeza y después devolver su cadáver al vehículo. Luego cuenta cómo su familia acogió y encubrió a 16 ciudadanos judíos.
El director Sergei Bukovsky intercala las declaraciones con imágenes de la vida en las ciudades y los pueblos (es-israel.org).
 
Más apología del delito por parte de los fascistas islámicos...

En fin. Mi nombre es Andrés, soy un judío argentino que defiende a Israel y está en contra de todos los fascismos (incluyendo el islámico) y de todos los "progres" antisemitas como ruby marmolejo. Soy el usuario "Israel_por_siempre" en la honorable página web Es-israel.org. Es un honor visitar este hermoso blog de Daniel y prometo que (si Daniel me lo permite) voy a visitarlo todos los días y hacer comentarios. Un saludo para todos.

Cada vez somos más los que demostramos nuestro apoyo a la causa antiterrorista del Estado de Israel.

AM ISRAEL JAI!
 
Shalom amigo Andrés.

Para mi será un verdadero honor leer tus comentarios en el blog.
Hace tiempo que los leo en Es-Israel y me parecen maravillosos.
Coincido al cien por cien en el rechazo a cualquier tipo de totalitarismo.

Un abrazo.
 
¿También estás contra el fascismo sionista andrés?
 
¿fascismo sionista?
Ruby que no te enteras, contreras ! que el fascismo es el de los terroristas palestinos que amenazan no solo a Israel sino a medio mundo.
¡ Fascismo sionista !
La de estupideces y mamarrachadas que se inventan estos progres y que tenemos que leer.
 
ruby marmolejo: si soy sionista es porque estoy en contra de TODOS los fascismos (incluyendo el islámico y el tuyo). Además, los que construyeron la patria judía en Israel eran todos sionista-socialistas, de echo, el primer ministro que tuvo Israel cuando se creó era David Ben Gurión, un hombre que luchaba por el sionismo y el socialismo. No quiero decir que soy socialista (más bien soy un socialdemócrata), pero es bien sabido que cualquier fascista al primero que odia es al sionista (y al judío en general) como tu.

Aprende un poquito de historia ruby... aprende lo que es un kibutz y después hablamos...
 
Ver ese canal será igual que ver Tele5 o la Cuatro. ¿tendrán pensado contratar a Gabilondo? igual allí tiene más audiencia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?