19 octubre 2006

 

EL antisemitismo, como en los años 30.


Diferentes informes recogen que el antisemitismo se encuentra como en los peores momentos de los años 30 en Alemania y Rusia.

Durante los primeros ocho meses de este año se han producido 8.000 ataques neonazis, cfra muy superior de los 6.600 del año pasado. La cifra muestra un preocupante incremento del 20% comparado con el año 2005 y del 50% del año 2004. Durante ese periodo fueron documentados 452 actos violentos antisemitas en los cuales fueron heridas 352 personas.

En Rusia, más de 80 personas han sido sancionadas en lo que va de año por incitación al odio religioso, étnico o racial, anunció en rueda de prensa celebrada en esta capital el director de la Oficina de Derechos Humanos en Moscú, Alexander Brod.

También informó que desde enero último han sido cometidos 40 asesinatos por motivos de odio étnico y que las ciudades más peligrosas en ese sentido son Moscú, San Petersburgo y Vladivostok, así como las provincias de Voronezh y de Rostov.

Comments:
Dani, no tenemos que irnos tan lejos (ni Vladivostok ni gaitas), te recomiendo la lectura de este artículo que retrata un personaje que tienen de alcalde en La Coruña: http://www.libertaddigital.com / opiniones / opi_desa_33905.html
Es impresionante lo que hay que ver. Deberías hacer un seguimiento y publicar más cosas de tipejos como este, que los tenemos en casa.
Sigue así.
 
Aclaro que no es alcalde de La Coruña, sino de una población de la provincia de La Coruña (concretamente Oleiros)
 
Los seguidores de lo políticamente correcto les praparan el camino a los nazis para su vuelta. No podemos extrañarnos. La historia se repite.
Respecto a lo del alcalde de Oleiros lo he leido y la noticia es realmente ALUCINANTE
 
La editora carabanchelera de libros de texto SM ha editado un manual para la enseñanza del islam en la escuela publica española, en una vuelta de tuerca mas en el proceso de islamizacion de España despues de la descristianizacion (Paz Digital)
 
Y como ocurrió entonces el mundo mirará para otro lado.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada".

Edmund Burke.
 
Daniel vengo a dejarte mis saludos desde el Testigo, agradezco tu presencia en él. La verdad que este tema es constante, el antisemitismo tiene que ver con la exclusión un pueblo por otro..es un tema de derechos humanos, es un tema que nos hace mirarnos como seres humanos y decir "para que" todo esto, que tenemos que aprender, porque surge en distintas formas esta exclusión...saludos
 
MUERANSE JUDIOS HIJOS DE PUTA
 
Que mueran todos los judios/comunistas o nunca vamos a ganar la guerra del medio oriente y que bueno que murieron muchos judios en nuestro campo de concentracion.

Heil Hitler
 
fuera los judíos, viva la raza aria, fuera israel!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?