14 septiembre 2006

 

Peretz insinúa que terroristas con sangre en las manos podrían ser liberados.


El Ministro de Defensa Amir Peretz, ha declarado hoy que no descarta la liberación del terrorista Samir Kantar para liberar a los soldados del Tzahal secuestrados. El criminal Kantar fue condenado a 542 años de cárcel

Kantar fue condenado para la brutal matanza de una niña de cuatro años y de su padre en un ataque en el norte de Israel en 1979. Asesinó a tiros al padre y después a la niña aplastando su cráneo con la culata del fusil. Otra niña de dos años murió cuando la mujer del hombre muerto cubrió la boca de su bebé para evitar que el criminal oyera su lloro y revelara el lugar donde se ocultaban.

El analista político Hanan Kristal dijo hoy a "Kol Israel", radio del gobierno, que los días de Peretz como presidente del partido laborista están contados.

Tzachi HaNegbi, presidente del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores del Knesset y líder de la coalición Kadima con Avodá, ha declarado que la liberación de Samir Kantar representaría una victoria para el líder terrorista de Hezbollah Hassan Nasrallah.

HaNegbi escribió una carta al Primer Ministro Ehud Olmert y al Ministro Peretz: "Liberar al asesino como resultado directo del secuestro de soldados del Tzahal coronaría indudablemente a Nasrallah...y plantea una duda sobre el sacrificio de 159 víctimas en la guerra contra Hezbollah".

*Tomado de Arutz Sheva.

Comments:
ta bien, que el bueno de Amir se lleve a Samir Kantar a su casa asi se entretiene un poco su familia ( D"S no permita, solo es mi rabia).

Disculpa Daniel pero decirles idiotas a Peretz y a Olmert me parece muy pero muy poco. Son lo peor que le pudo pasar a Israel despues de la caída del segundo templo. puffffffffffff......
 
Shukrán gazil-lan ( muchas gracis ) por la sugerencia amigo el Ruso. Dudo mucho que un heroe nacional como Samir Kantar acepte hospedar en mi humilde morada.
El tal vez me odie mas,que a ti.
Me despido con un cariñoso " yetfoye maty ".Nada personal por cierto.
Por cierto..¿ por que esa obsesion judia de no escribir completo la palabra Dios ?
¿Acaso es su nombre verdadero ?
 
Totalmente de acuerdo contigo ruso.
 
¿ De veras quieres que aloje a Samir Kantar en mi casa, Daniel ?
¡ Que malo eres ! Ja ja ja.
Por otro lado, creo que estais exagerando.Despues del Segundo Tempo...han habido mayores desgracias que estos dos señores que mencionais.
Seria bueno guardar la calma y las proporciones.
 
Jamás se debe liberar a un terrorista, bajo ningún concepto. solo dara lugar a más dolor para el pueblo de Israel. para evitar esto habría que condenar a muerte a los terroristas capturados y ejecutarlos rápidamente.
 
Que los traigan a España......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?