17 septiembre 2006

 

Misiles Qassam provocan heridos en Sderot.

Tres misiles lanzados por terroristas palestinos cayeron en el sur de Sderot, en el Kibbutz Gevim al sur de Sderot, y cerca de Netiv HaAsarah, entre Gaza y Ashkelon.

En Sderot el misil aterrizó en la intersección de las calles Sinaí y Natan Elbaz aproximadamente a las 7 AM, segundos después de sonar la alarmar. Una persona sufrió heridas leves, y varias más fueron atendidas por shock. Los heridos fueron evacuados al hospital Barzilai en Ashkelon. Varios coches y edificios sufrieron daños, y una línea eléctrica fue cortada.

La semana pasada, fuentes del Tzahal observaron una disminución de los ataques de Qassam contra Israel, de acuerdo con la opinión que era el interés de Hamas interrumpir temporalmente tales bombardeos.

Este mapa refleja el radio de alcance de los misiles lanzados por los terroristas.

Además, cuatro terroristas de Fatah y de la Yihad Islámica buscados fueron arrestados en Shechem y Hebron.

Comments:
Ningún comentario, como siempre, en los diligentes periodicos españoles, preocupados por los "no alineados" y si castro sale o no sale, los "gloriosos soldados" españoles caminado por la playa y los "lugareños" diciendo: si vienen a quitarnos las armas tendran problemas, a si que ya saben" que periodicos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?