28 septiembre 2006

 

Los palestinos se rearman para la próxima guerra contra Israel.


El Director del Shin Bet (Servicio de Seguridad General), Yuval Diskin, reveló hoy que en el último año han entrado en la franja de Gaza 19 toneladas de explosivos y gran cantidad de fusiles y munición, procedentes de Egipto. "Se trata de un nuevo peldaño en el rearme de los grupos terroristas palestinas que nos pone en peligro", dijo Diskin en Jerusalén, ante el Consejo de Ministros israelí.

El Ministro de Seguridad Interior, y ex Director del Shin Bet, Abi Dijter dijo que Israel debe aplicar una presión constante sobre el gobierno egipcio para que detenga el contrabando de armas a través del paso Filadelfi que separa Egipto y Gaza. "Israel debe solicitar la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea para detener el contrabando, y debe posiblemente quejarse al Consejo de Seguridad de la ONU".

Israel evacuó la franja de Gaza en el verano de 2005, y desde entonces la frontera ha quedado bajo el control de las fuerzas de seguridad de Egipto y de la Autoridad Terrorista Palestina. La terminal de Rafah, está además bajo supervisión de un contingente de la Unión Europea.

Prosigue la lucha antiterrorista.

Cinco criminales islámicos murieron ayer durante una operación antiterrorista del Tzahal en la que se impidió un ataque suicida de gran envergadura al ser encontrado un cinturón con 10 Kilogramos de explosivo en Balata en Shjem.

En la incursión del Tzahal en Shjem, soldados del Batallón 101 de la Brigada de Infantería apoyados por el Batallón Heruv, rodearon una casa en Balata después de que el Shin Bet localizara en el piso a los terroristas que planeaban un ataque contra Israel. Los terroristas, que abrieron fuego contra el Tzahal y les arrojaron todo tipo de explosivos, murieron durante el combate.

Comments:
Me parece que es algo evidente, mientras el estado de israel y los palestinos no llegen a una paz me parece que es evidente que seguiran los muertos por ambas partes. Aqui todos se rearman y todos asesinan, nadie es mejor que el otro.
 
Marraskilo, el simple comentario de igualar a victima con terrorista, demuestra quien eres, lo siento compañero, se te vio el peluquin!!
 
montsegur, yo no trato de engañar a nadie simplemente digo lo que siento, que puede que este equivocado en algunas cosas evidentemente como todos. Y en este caso por ejemplo yo estoy del lado palestino, que no es lo mismo que apoyar a hezbolah, porque para mi son dos cosas muy distintas, aunque seguramente tu metas a todos en el mismo saco.
 
marraskilo

Los argumentos que tenían los palestinos eran todos mentira.
Los únicos que no quieren acabar pacíficamente el conflicto son los musulmanes. Recuerda que en las últimas negociaciones, Barak, con el respaldo de Clinton, ofreció a los palestinos hasta el 90% de sus reclamciones, y el asesino y ladrón de Arafat las rechazó. Está visto que no quieren un acuerdo. Quieren extirpar a los judíos, eliminarlos como propone Ahmadineyad, echarlos al mar. Así que lo lógico es que los Israelíaes votasen a Sharon y construyesen un muro.
Te recuerdo que aquí quien se contiene son los judíos. Ellos sí pueden liquidar a todos los enemigos vecinos, y no lo hacen. Si los nazis del turbante llegan a ser capaces de lo mismo, ¿ Qué harían? Lo veremos, si consiguen la bomba.

No os quereis dar cuenta que centrismo no es lo mismo que moderación. Lo primero es un lugar geográfico. Nada más. Y basta que un extremo se desplace para que el centro lo haga también. Es infantil querer repartir culpas entre los nazis- hoy musulmanes- y sus víctimas. El liberalismo exige defender la libertad, sin contemplaciones. ¿O Churchill era un fanático peligroso?. A los enemigos de la libertad no hay que darles tregua, ni escapatoria, ni posibilidad de transacción. Es lo que se debería hacer con ETA. Es lo que hace Israel, y por eso lo odian: Por que es de los pocos paises occidentales con moral combativa. No perderá jamás, porque si pierde, deje de existir.

Si estás con la libertad, apoya a Israel. Sus enemigos lo son de nuestras libertades, de la dignidad humana y de nuestra propia forma de vida.
 
Noticia.
La organización terrorista Israel continua rearmandose para seguir matando y bombardeando a los Palestinos los cuales se defienden como pueden.

La organización terrorista Israel sigue comprando armas y munición a EEUU, con las cuales pretende seguir ocupando las tierras que robó a los Palestinos en el 48 y en atentados posteriores.

La organización terrorista Israel al ser más y estar mejor armados, no es considerada por los NECIOS como una bada terrorista, pero lo es desde el mismo día que se creo, y muchos terroristas han llegado a ser dirigentes de esta peligrosa banda (Sharon, Begin, etc.etc.)
 
Rubiiiiiiii, cuantos días, arggggggg, no lo podia soportar, sigue Uri del paraisooo!! tantos días, lo tenias todo embotado en las neuronitas y te a salido a tropellón, urita no paress... agggg, sigue, no paress... tengo una foto de tu jefe zapatos, leo y miro la foto y aggg.... Uri del paraíso!!
 
Corrigiendo el usuario Anónimo...
No se dice uri, sino hurí.
Por otro lado, con esa carita tan linda..¿ a quién le interesa su opinión ?
Querida Ruby.. ¿no tendrás alguna otra foto, más atrevida un poquitín ?
Te lo agradecería ..
Besínes corazón...
 
Qué tía tan tonta...
 
Digamos mejor combatientes en vez de terroristas que luchan por aquello que con la complicidad de la comunidad internacional se les arrebató.
Luchan como pueden contra un enemigo mucho más poderoso, armado por EEUU y respaldado politicamente por la comunidad internacional para saltarse con total impunidad la legalidad internacional vigente una y otra vez y que practica el fin justifica los medios sin importar si mata niños, mujeres, ancianos, civiles inocentes o a quién sea.
Digamos las cosas por su nombre.
 
Israelís también teneis las manos manchadas de sangre inocente
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?