27 septiembre 2006

 

Los palestinos prefieren la violencia.

Una encuesta realizada entre el 14 y el 16 de septiembre a 1.287 palestinos adultos, ofrece unos esclarecedores resultados:

-El 63% encuentra que los grupos terroristas palestinos deben emular los métodos utilizados por los criminales islámicos de Hezbollah en su lucha contra Israel, lanzando misiles y cohetes sobre las ciudades.
-El 35% está en contra.
-El 57% aprueba los ataques terroristas contra los israelíes.
-El 75% apoya el secuestro de soldados israelíes para intercambiarlos por criminales palestinos encarcelados.
-El 23% se opone.
-El 59% estaría de acuerdo en que Hamas negociara con Israel.
-El 38% se opone.

En otra encuesta realizada esta vez entre 500 israelíes judíos y 400 árabes israelíes entre el 10 y el 19 de septiembre, se obtienen otros resultados interesantes:

-El 77% de judíos israelíes y el 68% de árabes israelíes creen que los ciudadanos árabes de Israel apoyan a Hezbollah.

-En relación con posibles negociaciones con un gobierno palestino que incluya a la organización terrorista Hamas, el 67% de los israelíes votaron apoyar un acuerdo que posibilite llegar a un acuerdo. La cifra baja a un 56% si tal gobierno está formado únicamente por criminales de Hamas.

*Encuesta publicada en Arutz Sheva.

En esa dirección, la Organización para la Liberación de Palestina OLP, presidida por el presidente Mahmoud Abbas, emitió un comunicado ayer asegurando que no habrá paz hasta que Israel se retire de Jerusalén y de Judea y Samaria, enterrando cualquier atisbo de esperanza de paz con una Autoridad Terrorista Palestina cegada por el odio y el fanatismo.

"La paz, seguridad y estabilidad en Oriente Medio no será lograda hasta una retirada completa de los territorios árabes y palestinos ocupados en 1967, terminando con la ocupación y colonización del territorio palestino, incluido Jerusalén y adherirse a todas las resoluciones internacionales legitimas y al principio de Tierra por Paz".

Comments:
No hay que tomarse las encuestas al pie de la letra -personalmente creo que sólo sirven para determinar la opinión de los indecisos-, pero los resultados que se reflejan en este artículo, en particular, no creo que sorprendan a nadie... Es como el chiste del gitano y el Guardia Civil que salvaron al general calvo que bailaba pasodobles con los muertos -F.F.- de morir ahogado...
Iezus el Kain
 
no, los ejercito de israel no son violentos, solo mataron a mas de 1000 civiles en el ultimo mes del 2008 i el primer mes del 2009
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?