25 septiembre 2006

 

Lobos con piel de cordero.


Hace dos semanas, la Autoridad Terrorista Palestina, que preside Abu Mazen, anunció que en 48 horas se formaría un Gobierno conjunto entre el grupo criminal islámico Hamás, vencedor en las últimas elecciones y la criminal secular Al-Fatah, la fuerza derrotada del presidente. El objetivo del movimiento terrorista era que la Unión Europea restableciera la ayuda económica.

El viernes, el Primer Ministro de la Autoridad Terrorista Palestina de Hamás, Ismail Haniye, dijo que no dirigirá un gobierno que reconozca a Israel durante un discurso en una mezquita de Beit Lahija en Gaza.

Cuatro facciones terroristas palestinas han amenazado hoy con represalias al presidente Abu Mazen, y al primer ministro, Ismail Haniye, si forman un Gobierno de unidad nacional que reconozca a Israel, según anunció un portavoz conjunto en rueda de prensa en una mezquita. El portavoz, Abu Abeer, ha declarado que todo Gobierno que reconozca al Estado hebreo "será blanco de nuestras operaciones".

El Cuarteto para Oriente Medio (Estados Unidos, ONU, Unión Europea y Rusia) impuso tres condiciones para la reanudación de las ayudas directas a la Autoridad Terrorista Palestina, suspendidas tras la entrada en funciones del gobierno formado por los criminales islámicos de Hamas a finales de marzo: reconocimiento de Israel, de los acuerdos firmados con este país, y la renuncia a la violencia.

Comments:
Fotografia que ha dado la vuelta al mundo: soldado español dando la mano a un militante de Hizbolá que lleva una bandera.......
 
che judios, porque emjor no van a sacar las minas que dejaron desparramadas por el Libano? asesinos
 
che "intelectual" continuad en la Patagonia, estas mejor, con las foquitas y en profunda meditación transcendental, animo!.
 
Pequeñaleccion de gramatica hebrea.
Hoy conjugaremos el verbo "lajdor" (penetrar) en tiempo presente y en masculino.
Ani (yo)joder
Ata (tu)joder
Hu (el)joder.
Continuara.....
 
Los soldados españoles van al Libano a hacerle la campaña electoral a zapatero, y tienen claro que no correran ningún peligro. con hacerse amigos de los terroristas siguiendo el ejemplo de su presidente les basta para conseguirlo. o al menos eso creen. no deberían olvidar aquella canción que decía: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". porque a veces las alimañas tienen la fea costumbre de morder la mano que les da de comer.
 
Para el "anónimo" de las minas: ¿no habrás pisado tu alguna? lo digo porque se te nota cortito, ya sabes, como si estuvieras en algún programa de televisión de esos que tanto gustan a los progres.
 
Los soldados españoles no saben ni dónde está el Líbano. De hecho, muchos no serían capaces de localizar España en un mapamundi.
...
CHE!!! Qué fácil es insultar desde esl anonimato!!! Tu valentía te define...
Iezus el Kain
 
che, farfollas, no te pongas nervioso, que tu publicas en anonimo, perdón, ano-nimo,valiente farfollas, en cuanto a los soldados españoles, sera que los musulmanes saben mirar el mapa, al menos los soldados españoles si pueden mirar el mapamundi, sigue meditando farfollas!!
 
Yo soy Iezus el Kain. Quien quiera saber sabrá. Tú debes ser poca cosa. Y si, estoy convencido de que la mayor parte de los soldados españoles no tienen la menor idea de dónde están y de que, al amparo del ejecutivo que les ha enviado a la zona -te recuerdo: mr. Bean y compañía-, es mucho más probable que apoyen al islamo-fascismo aborrecible que a ninguna otra cosa que en cualquier caso yo prefiero.
IEZUS EL KAIN.
 
Yo soy Pepito "El Alicates"Quien quiera saber sabrá. Tu no eres poca cosa, eres peligroso por que, no sabes ni lo que dices, tienes el tarro fundio!!
Recurrir a Mr. Bean para insultar, seras farfollas, mejor Gila, por aquello de " enemigo, enemigo, devuelve me el proyectil, que ahora me toca a miii!! en cima tonto por engreído, sigue meditando, che!!
 
Iezus,

Lo siento estaba confundido, te pido disculpas.
 
Ok. No hay problema.
 
El nivel de los participantes es patético al estilo de la COPE y este blog, pura propaganda barata y desinformación.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?