07 septiembre 2006

 

La Santa Alianza Islam-Izquierda.

Julián Schvindlerman, autor del libro "Tierras por paz, Tierras por guerra", nos enumera las incongruencias de la alianza del Islam con la progresía occidental:

"No hay dos cosmovisiones más distanciadas la una de la otra que el progresismo occidental y el fanatismo musulmán. Y sin embargo, es cada vez más usual el deplorable espectáculo de identificación, ya no solo política sino afectiva, existente entre unos y otros".

"El izquierdista radical y el fundamentalista islámico son seres eminentemente autoritarios. En las palabras del sociólogo argentino Patricio Brodsky, "en un caso será la tiranía en nombre de Alá, y en el otro en el de Marx, Lenin y el proletariado". Y ambos son cabalmente religiosos. El caso de los musulmanes fundamentalistas no requiere mayor elaboración, y en el de los "talibanes de izquierda" dicha religiosidad se expresa en la creencia en La Verdad Absoluta del manifiesto izquierdista y sobre todo en la infalibilidad intelectual que colma de virtud y grandeza a la sagrada empresa izquierdista cuyo canon incluye, por supuesto, al antisionismo y al antisemitismo".

Comments:
No es una alianza con el Islam. No es justo meter a los 1200 millones de verdaderos creyentes en el mismo saco, que los extremistas fundamentalistas.
Por otro lado sin en concurso de los musulmanes moderados...jamas los extremistas seran vencidos.
Medita Daniel, medita.
 
El grupo terrorista fascista Hamas no es todo el pueblo palestino, pero es votado masivamente por los palestinos.

Todos los palestinos no son terroristas suicidas, pero el 80% de ellos aprueba esos atentados.

Todos los musulmanes no hicieron el 11-S, pero fue celebrado por todos los países árabes de forma mayoritaria.

Todos los musulmanes no apoyan el terrorismo y la violencia, pero ninguno de los mal llamados musulmanes moderados ha alzado la voz para detener las matanzas terroristas.

El Corán establece que la tarea ineludible de todo musulmán es combatir por la causa de Alá. Solamente el ciego, el minusválido y el enfermo son exonerados (C. 48:17). Cualquiera que desobedece estos mandamientos o trata de negociar con el enemigo es considerado un hipócrita y debe ser tratado como un infiel. Los que participan en la guerra, por el contrario, son beneficiados con recompensas en el más allá y con parte del botín en este mundo.

Medita Amir, medita.
 
Los extremistas de Ambos bandos estan " desesperados " hacer de eso un verdadero Choque de Civilizaciones.Es un error muy grande.Ni Bush ni Sharon han caido en esta trampa mortal.( Felizmente )
Y por favor Daniel...deja de citar versiculos aislados del sagrado Al_Kouran sacados fuera de contexto.Yo podría hacer lo mismo con el Tanaj y/o el Talmud.
Pero no lo hago, entre otras cosas por delicadesa.
Aprovecho la oportunidad para desearte un Shabath Shalom.
 
Si, es cierto que en la sagrada Torah aparecen relatos de violencia. La pequeña diferencia, mi estimado amigo es que, ni Ehud Olmert, ni Dan Halutz, toman al pie de la letra esos pasajes de la Torah para regir sus vidas y las vidas de los israelíes. Ningún país en todo el mundo está gobernado por las leyes de la Torah, el Tanaj o la Biblia cristiana.

¿Puedes decir lo mismo del Corán?. Afganistán, Sudán, Irán, Somalia, Arabia Saudí...., se rigen por la Sharia, verdad?. Tal y como en el siglo VII.

Pequeñísima diferencia. Una cosa es tener un libro sagrado para iluminar tu vida y otra es que ese libro sagrado sea tu constitución. A diario vemos en países gobernados por el Islam lapidaciones de adulteras, amputación de manos a niños por robar una fruta, ahorcamiento de homosexuales, flagelación de los que visten como quieren, y un etc. muy largo.

Y todavía te permites el lujo de decirme que no cite pasajes aislados del Corán.

Shabbat Shalom.
 
No debemos escupir al cielo, Daniel.Es probable que dentro de algunos años los partidos religiosos tomen el poder en Israel.Como debes saberlo...ellos no usan anticonceptivos de ninguna clase, por lo tanto se multiplican rapidamente. Sin contar los llamados " jozrim be tshuva ".Ellos Si utilizaran a la Torah como constitucion.
Ah, se me olvidaba...salvo honrosas exepciones , no sirven en Tzahal.¿ Muy comodo verdad ?

Shavua Tov
 
Pepiño Rubianes......¿Será anti- israelí como Pepiño Blanco y Simancas......?
 
el coran no admite ninguna interpretacion, todo "buen musulman" debe seguirlo al pie de la letra ya que para él esta escrito literalmente por alá. asi que no hables de sacar de contexto lo que dice ese libro, para ti sagrado. no hay contexto que valga. el problema esta en la raiz, en el islam que es, por definicion, incompatible con la libertad, la democracia, con el respeto al que es diferente,...... y ¡ojo! no soy judio ni cristiano, pero estas dos religiones me merecen mucho mas respeto que la islamica. ¿cuantas personas de origen musulman pueden decir libremente y en voz alta que, como yo, son ateas?
 
Los musulmanes desprecian profundamente a los politicos que publicamente se declaran ateos......Zapatitos.....¡Toma buena nota.......!
 
"Ningún país en todo el mundo está gobernado por las leyes de la Torah, el Tanaj o la Biblia cristiana."

¡Por fortuna! Mira cuántos problemas nos está causando Dios, visto del lado que sea.
 
Pacobetis...ya habib...
Dos acotaciones solamente.
a) Si para mi el libro Al_Koran es sagrado.Para Daniel el libro Torah y el Tanaj son sagrados.
Para " cristiano catolico" el Nuevo Testamento es sagrado.
¿ Que libro es sagrado para ti ?
¿El libro de recetas para la cocina tal vez ?
b)Dices y cito: " ¿cuantas personas de origen musulman pueden decir libremente y en voz alta que, como yo, son ateas? "
Pues ninguna sadiqui...al ser ateo se deja de ser auromaticamente musulman. Lo mismo sucede con personas de diferentes origenes a la musulmana. Por ejemplo, si un cristiano se vuelve ateo...deja de ser critiano pues.
¡ Que la Paz del Profeta Muhammad este contigo !
 
Pues desde mi punto de vista , es interesantisimo ,
Mirar la doctrina de los Judios , puesto que en la Santo doctrina de ellos a hay mucha sabiduria Sagrada de como alncasar los mundos , del reino de DIOS , esta sabiduria esta muy metida en la sagrada Oracion de los santos sefirotes ,

Bien un dia el señor Moises platicaba con Ala h DIOS , y DIOS le dijo Moises be y saca a mi publo De egipto ,entonses Moises le pregunto a Ala h DIOS
Señor y quien dire que me manda , el señor DIOS le Respondio di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado Este es uno de mis nombres y con el se me puede Recordar siempre ( exodo 3 , 13 )

Entoses pues mis queridos hermanos y hermas lo importante es saber que cuando tu dises , YO SOY Estas afirmando que DIOS mora y palpita en cu Corazon ,

lo que Añadas a la palabra YO SOY es se te cumple Por que estas Afirmando que DIOS mora y palpita en Tu corazon ,

Este nombre de DIOS pertenese a uno de los mayores Sefirotes ( mundos del Arbol de la vida )

Si deseas que Jehova DIOS te las virtudes los Sefirotes del Arbol de la vida ,

Ora A si

1YO SOY la luz del Ain sof

2YO SOY la luz del Ain sof Aur

3YO SOY la luz sagrada del queter

4YO SOY la luz sagrada de vhinah

5YO SOY la luz sagrada de chocman

6YO SOY la luz sagrada de Jeburah ,

7YO SOY la luz sagrada de tiferet

8 YO SOY la fuerza y el fundamento de yesod

9 YO SOY la la vida y resureccion en malkut

10 YO SOY el la majestad de hod ,

11 YO SOY la santa luz del Da hat

12 YO SOY la luz de saddai el hay

Mis quieridos hermanos como ustedes saben el Tiferet es el tronco del Arbol de la vida

Entonses tiferet es el cristo , mis queridos Hermanos es bueno , muy bueno esperar al Mesias

Pero bueno es importantisimo comprender que el Mesias es energia , y no indibiduo , y bueno como Saben todo el que , el que logre llegar al sefirote de tiferet ( mundo del Arbol de la vida )

Se combierte en un cristo , en un mesias , Ejemplo

Buscas un mesias , Judio pues hay tienes a Isac Luria

Buscias a un Mesias Musulman pues hay esta Mahoma

A y un pequeño detalle es una mentira , de las mas Grandes , el desir que Mahoma critico a los Judios , El señor Mahoma jamas nunca critico a los Judios ,

El señor Mahoma dijo un dia haser guerra contra Los infieles pecados .

Luego de la Asencion del profeta Mahoma , loa Falsos califas Adulteraron .

Y por ese Adulterio que Isieron , se cometieron muchas matansas a lo barbaro , mantasas qeue Bien Amado Mahoma no ordeno , Jamas

Mis bien bien Amados Hermanos y Hermnas , A ser Guerra a los infieles pecados , cuando beas un Infiel pecado en ti matalo , pues Ala h detesta a Los infieles pecados , que Ala h infunda , el Terror en los infieles pecados , y tu crusificalos Y has una carniseria con ellos .

Los pecados bienen del no ser , del no yo ,

el ser humano tiene dos yoes un yo pecado , y un yo divino ,

Como dije el yo divino ,es tu propia presencia
YO SOY , es el Ain sof .

y el yo pecador es no yo , es yo inferor

Una vez que el yo inferior muera abreis alcansado el Devekut ( Union con DIOS )

y desde luego , te abreis liberado de la rueda del samsara , ( rueda de reencarnaciones )

Para alcansar la liberacion del Alma se nesesitan , 108 reencanaciones sino es que mas

puesto que con la imbocacion a nuestro YO SOY .

Logragraremos liberanos del tikun .

Una cosa super importansima , seria ser de mente Abierta ,

Y como dije anteriormente , cuando tu Dises YO SOY estas Afirmando que DIOS mora y palpita en tu corazon ,

I am es una palabra en ingles que significa YO SOY

El OM es la oracion fundamental del buda ,

I AM = OM ,

EL OM es una imbocaion a DIOS como ser , o sea como , tu propio YO SOY

Oraciones para despertar la consiensicia

OM MA NI PAD ME HUM ( YO SOY la luz de DIOS Resplandesiendo en mi corazon , )

KA OM ( DIOS omnipotente mandame la justisia de Jeburah )

Una cosa que a atrasado el desarollo espiritual del Ser humano , es los falsos lideres de la Humanidad , un ejemplo de ellos es Adolfo Hitler .

Este señor borro , 89 Mandamientos de los sagrados Libros escritos por el profeta Moises ,

Puesto que Jehova DIOS le a Moises , 99 Mandamientos en las tablas de la ley ,

Y no nadmas 10 , pobre de hitler , a de estar Pagando un castigo muy duro , por lo que hiso .

bien si tu quieres , recordar es 99 Mandamientos , simplemte

Ora
A si

YO SOY el conosimiento de los 99 mandamientos

(Zacrias 4 ) y un angel me desperto como cuando a
Alguien se le despierta cundo , esta dormido , y Me dijo que bes, yo le respondio beo un candelabro
De oro , y en el candelabro , hay 7 lamparas y 7 Tubos por donde sube aseite a las lamapras ,
Y alrededor 2 olivos ,y en la parte alta un vazo , y dentro del vazo hay una luz , yo le pregunte al angel y Que es esto , el me repondio es el mensaje que DIOS Tiene para soro babel dise Jehova DIOS , no con Fuerza ni con ejersito sino con mi espiritu ( mis queridos hermanos la ciudad de soro balbel simboliza a la humanidad )

Pues bien mis queridos hermanos y hermanas , el Candelabro de oro , es simbolo de la columna Vertebral del ser humano , y los 7 tubos son Simbolo de los 7 cuerpos exitenciales del ser Humano , el vazo es simbolo del corazon humano

1 primerpo es el cuerpo fisico

2 el segundo cuerpo es el cuerpo Astral

3 el terse cuerpo del es el cuerpo mental

4 el cuarto cuerpo es el cuerpo eterico

Estos cueato cuerpos fueron , cuerpos de luz en Un prinsipio , pero cuando el ser humano cayo de su Estado de perfeccion , estos cuerpos se combiriteron en cuerpos de pecado .

Y solo por medio de la oracion , es posible , combertir estos cuerpos en cuerpos de luz ,divina .
puesto que si quieres elevar tu consiensia asia DIOS es nesesario , restauras estos cuatro cuerpos , estos cuatro cuerpos restaurados son los sefirotes de malkut, ( fisico ) jesod ( eterico 9 Jod ( Astral ) netzach ( cuerpo mental )

Estos 4 cuerpos son iluminados por nuestro intimo cuando llegamos al mundo de tiferet

5 cuerpo causal , este cuerpo es libro de la vida donde DIOS tiene anotados a los justos , ( este cuerpo petenese al sefirote de jeburah )

6 cuerpo budico , este cuerpo es el cuerpo de intusion abosolunta y pertenese al sefirote binah )

7 cuerpo espiritual . este cuerpo es DIOS en ti , Es tu propia presencia YO SOY .

Entioses estos son tus 7 tubos

Oraciones para trasmutar los 4 cuerpos inferiores En cuerpos de luz ,

YO SOY la Asencion de mi cuerpo fisico

YO SOY la Asencion de mi cuerpo Astral tambien conosido como Alma o cuerpo de Deseos )

YO SOY la Asencion de mi cuerpo mental

YO SOY la Asencion de mi cuerpo eterico , Aura o cuerpo de la memoria

YO SOY la fusion de mi cuerpo fisico con mi cuerpo Astral

YO SOY la fusion de mi cuerpo mental con mi cuerpo Astral

YO SOY la fusion de mi eterico , con mi cuerpo mental .

Cuando agas este oracion , sierra tus ojos e Imagina que tu corazon es un vaso de cristal , y dentro de ese baso de cristl hay , una flama de 3 fuegos , esa flama es de color Azul , y esta en lado izquierdo del vazo de tu corazon , enmedio del vazo hay una flama de color dorado , y en el lado Derecho del vazo hay una flama de color roza.

Estas flamas son 3 virtudes de DIOS ,
La Auzl es la voluntad de DIOS , la dorada , es la Inteligensia divina , la roza es el Amor de DIOS , Y el poder su omnipresencia .

las 7 lamparas del candelabro , son lo que los yoguis conose como chacras .

El primer chacra ( lampara ) esta en la vase de la columna vertebral quien logre destapar esta lampara , tendra un brillo semejante a 10000veses 10000 soles ,

Cuando quieras meditar en esta lampara de tu ser Sierra los ojos , e imagina que en la vase de tu Columna vertebral , hay una flor de fuego blanco , Esta flor tiene cuatro petalos . imagina jirando en Sentido de abujas del reloj.

Mientras la imaginas jirando en este sentido ,

ora A si

YO SOY la luz de DIOS en chacra ( lampara ) de la vase

La segunda lampara esta en tus organos sexuales , Quien medite muchisimo en ella lograra traspasar la Materia tal como si fuera agua , cuando quieras Meditar en ella , sierra tus ojos , e imagina que en tus organos sexuales hay una flor de fuego Violeta , esta flor tiene 6 petalos ,imagina Jirando en sentido de abujas del reloj , mientras La imaginas jirando en este sentido , ora a si

YO SOY la flama violeta de espiritu santo en mi chacra sexual ( lampara ) sexual

En 3 er chacra ( lampara ) esta en tu pleso Solar , este es una flor de 10 petalos , su color Es violeta , Con puntos de fuego dorado y oro rubi
Quien desarolle este sentro podra platicar mentalmente con todos sus hermanos y hermanas humanos , y desde luego con los Angeles del cielo y con DIOS

Cuando quiras meditar en este chacra , sierra tus Ojos e imagina que en tu pleo solar , esta una flor , la flor la as de imaginar tal como te la describi , imaginala , jirando en sentido de las abujas del reloj . cuando la imagines jirando ora A si

YO SOY la luz del lenguaje sagrado en mi plexo solar

El quiento sentro esta en tu corazon , cuando Quieras meditar en esta lampara ( o chacra) sierra Tus ojos e imagina que a un lado del vazo del corazon hay , una flor de guego roza, esta flor tiene 12 petalos , Imaginala jirando en sentido de Las agujas del reloj , mientras la imaginas , jirando en este sentido ora asi ,

YO SOY la luz del Amor divino en la lampara de mi corazon

YO SOY la luz del Amor divino la cual me permite controlar las aguas del Mar

el 5 sentro , lampara o chacra , esta en tu garganta , cuando quieras meditar en el sierra tus Ojos e imaginalo jirando en sentido de las de las bujas del reloj , imaginalo como una flor de fuego Azul , una flor con 16 petalos , mientras la imaginas jirando en sentido de las agujas del reloj ,

Ora a si

YO SOY la fuerza del verbo y la voluntad de DIOS en mi chacra de la garganta

Quien desarolle este centro de la garganta , tendra La capasidad de escuhcar los coroz , selestes y de Presipitar , la cualidad de presipitar consiste En , serrar tus e imaginar un objeto que tu Deses, y luego por la misericordia infita de DIOS Materializarlo en el mundo fisico

El 6 sentro esta en la frete del ser humano ,
Cuando dese meditar en el sierra tus ojos e Imaginalo , como una flor de fuego verde , una flor De 96 petalos , imaginalo jirando en sentido de las Abujas del reloj , mientras lo imaginas jirando en Este sentido .

Ora a si

YO SOY la luz de la verdad en mi 3 er ojo

Quien desarolle este centro , sera capas de serra Sus ojos e ver lo que esta pasando en otro Lugar , a un que es lugar sea , otro planeta

La septima lampara ( chacra )esta en tu Coronilla , cuando quieras meditar , en este centro
Sierra tus ojos e imaginalo como una flor de fuego Dorado , imaginalo como una flor de 1000 petalos, Imaginalo jirando en sentido de las mansillas del Reloj , mienttras lo imaginas jirando en sentido de Agujas del reloj ,

Ora a si

YO SOY la flma de la sabiduria divina en mi chacra de la coronilla

quien desarolle este sentro podra teletrasportarse

Mis caros hermanos y hermanas ,

los chacras o lampras son cada uno unos atomos de los sefirotes del Arbol de la vida , contenidos en nuestro interior ,

y como dije anteriormete quien encarne a su depierte laconsiensia encarna a su propio mesia un Ejemplos otros ejemplos de mesias son lao tese

Otro Mesias o cristo es Shiva , otra ran mesias , Es vishnu ,

Oraciones

YO SOY imbestido con el poder de salir de mi cuerpo Fisico ,

Otro Mesias es jesus de nasaret,

lo interezante pues es que noremos y oremos para que por encarna a nuestro propio mesias,

Siertamente yo se que algunos me preguntaran si la Energia del Mesias es unijenita como esposible que Todos la encarnemos , sensillamente por esa Energia es como el Aire , el aire es u elemento unico y todos lo respiramos lo mismo es con el Mesias cosmico , es unico y todos lo podemos Encarnar, el mesias cosmico es nuestro propio
YO SOY , es tiferet,

Oracion

YO SOY la lu zdivina presipitada en mis cuerpo la cual se combierte en un Merkaba

YO SOY imbestido( a ) con el poder de viajar fuera de mi cuerpo fisico

mis queridos hermos y hermanas, si quieren resibir mas sabidurai divina , todas la noches en el nombre su magna presencia YO SOY , clamen a l Amado arcangel migen y pidanle que lleve su Alma al Templo cosmico de Moises el profeta,

Moises el profeta es un profeta con cuerpo de resureccion

Oracion

YO SOY la luz encarnada de nuestto Padre , Madre Divinos

YO SOY uno con mi Alma gemela a qui y a hora

Es todo por el momento mis queridos hermanos

YO SOY el prefeta Okidanok ,

Adonay devi kundalini shakti
pues
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?