18 septiembre 2006

 

La islamización de la sociedad palestina.

Itamar Marcus y Barbara Crook nos dan las claves de la pérdida del poder de Fatah y como el fascismo islámico ha conquistado a la sociedad palestina:

"Tanto Yaser Arafat como Mahmud Abbás concedieron de continuo relevancia mediática a los líderes religiosos. Muchos de ellos incitaron al odio y la violencia contra los judíos e Israel sobre bases religiosas. Los líderes de Al Fatah aparecieron en televisión rezando en mezquitas incluso cuando se impartían sermones que predicaban el genocidio. La educación islámica recibió prominencia en el sistema educativo de la AP".

"También sería posible que en el futuro un líder secular carismático cambiase de dirección y convenciera a los palestinos de que aceptaran la existencia de Israel. Esto, sin embargo, es imposible que suceda con Hamás, dada su ideología, dictada por lo divino. La necesidad de la destrucción de Israel no es una opinión de sus líderes políticos, como pasa en Al Fatah, sino la inmutable voluntad de Alá".

Comments:
Esta es una pagina sionista asquerosa, hablas de la "islamisacion" de la sociedad palestina como si ser islamico fuera negativo, y no te das cuenta que israel es un estado religioso fundamentalista, con religion oficial y todo...y con una idiologia genocida.

lejos el peor log
 
Yosi,
Acaso Saudi Arabia, Argentina, España, Italia, USA, Canada o India. No tienen religion oficial?

Es un estado religioso fundamentalista un estado donde todo el pueblo independientemente la religion tenga derecho a elegir y a ser elegido como en Israel?
O es un estado religioso fundamentalista aquel que los que son aptos para ser elegidos son designados por una persona designada por otras 7 personas todas ellas islamicas y la persona elegida es llamada Lider Supremo y tienen control total por si no le gusta lo que hace el presidente elegido solamente por una minoria que cualifica con lo necesario para votar.


Y si vos decis sionista como si serlo fuese algo negativo, y yosi te recominedo algo no te limites a leer el titulo sino tambien su contenido.

lejos el peor omentario
 
La ignorancia es atrevida, mi estimado (a) Yosi.
Para mayor información sobre el Estado Sionista te recomiendo la siguente web:
http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
Nunca es tarde para aprender habibi.
¡Qué la Paz del Proféta Muhammad esté contigo !
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?