15 septiembre 2006

 

Fallece Oriana Fallaci.

La escritora italiana Oriana Fallaci murió el jueves por la noche en un hospital de la ciudad de Florencia. Fallaci, de 77 años, sufría cáncer desde hacía varios años. En los últimos años, la escritora había denunciado con enorme valentía los peligros del islam radical, especialmente tras los atentados del 11-S en EEUU. Los libros de Fallaci "La rabia y el orgullo" y "La fuerza de la razón", publicados en 2002 y 2004, suscitaron una enorme polémica por sus alegatos contra el fundamentalismo islámico.

DESCANSE EN PAZ.


La genial escritora Oriana Fallaci publicó un tenso alegato en el que denuncia el antisemitismo que subyace en el apoyo a la causa palestina y las duras críticas a Israel de los medios europeos:

"Me parece vergonzoso que en Italia se haga una manifestación de individuos que vestidos de kamikazes berrean infames injurias contra Israel, exhiben fotografías de líderes israelíes sobre cuya frente han pintado una esvástica e incitan al pueblo a odiar a los por volver a ver a los hebreos en los campos de exterminio, en las cámaras de gas, en los hornos crematorios de Dachau, Mathausen, Buchenwald, Bergen-Belsen, etc..., estarían dispuestos a vender un harén a su propia madre".

Libertad Digital rinde tributo a Oriana Fallaci en la hora de su muerte reproduciendo la reseña que Horacio Vázquez-Rial publicó de su última obra en el suplemento Libros del 3 de noviembre de 2005.

En esta entrevista realizada por un sacerdote católica en la televisión pública polaca Fallaci insistió en la idea de que el Despertar del islam es el fin de Occidente.

Comments:
ha muerto una gran mujer. una intelectual, ella si lo es, que plantó cara al islam y a la "progresia" aborregada. supo identificar y definir a la perfección a eurabia. ha sabido vivir y ha sabido morir con dignidad. descanse en paz y honremos su memoria.
 
Nuestro homenaje a una valiente y brillante amiga de Israel. D"S le de el descanso que merece.

Daniel
Israel Hoy
 
Ha muerto una gran periodista, una de las mentes más lúcidas de Occidente.
La primera, o una de los primeros, que alertaron a Europa sobre el peligro del extremismo islámico.
Aún es muy pronto para un Requiem...pero estoy seguro que en el Cielo los ángeles han puesto sus mejores galas para recibirla. A pesar de ser atea la difunta Fallacci.
¡ Paz en su tumba !

- Leido en los foros de www.libertaddigital.es
 
Hola Daniel, necesito hablar contigo sobre una propuesta, si te parece bien entras en el Foro y te envió un mensaje privado, ya me dirás algo.

Aprovecho para darte las gracias sobre la información que me dejaste en el Blog.
Saludos Monmar
 
Descanse en paz y ojalá que su visión del islam ilumine a algunos descerebrados gobernantes europeos empezando por nuestro Imbécil, aunque creo que eso va ser algo complicado.

Saludos
 
Monmar, ya me he registrado en el foro y estoy esperando confirmación. Si quieres comentarme algo mi correo es herutx@hotmail.com

Un saludo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
era una mierda de mujer
 
Me arrodillo para rendir homenaje a esta fantástica mujer. Valiente como ningún hombre, quizá sí, tal vez como el hombre que ella definió un día. Incisiva con sus palabras y sus hechos. Con un coraje que alcanza los límites de lo heroíco. Con una forma de ser y de pensar, con una, no con la que le interesa en cada momento; como los colaboracionistas, los politicuchos, los pseudo-escritores y pseudo-periodistas, los holgazanes disfrazados de funcionarios y los ciegos que no ven...
Una mujer así ha habido pocas, muy pocas. Cuánto deberíamos aprender de ella!
Lamento profundamente su muerte. Tan profundamente que su recuerdo permanecerá dentro de mí hasta el día de mi propia muerte. Desde aquí quiero rendirle un homenaje y desearle un descanso eterno en paz, donde un día se vean recompensados todos los esfuerzos que ella hizo por todos nosotros. Lamento profundamente no haber tenido la oportunidad de encontrarla en vivo, y que me hubiera firmado uno de sus libros.
Y lamento que haya sido precisamente ahora, cuando más la necesitábamos.
Descansa en paz Oriana.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?