20 septiembre 2006

 

Comienza juicio contra terroristas de Hezbollah.


Los tres prisioneros libaneses (De izquierda a derecha, sentados, aparecen: Maher Quran, Abed el Hamid Srur y Husein Suleiman en un tribunal de Nazaret) están acusados de asesinato, atentar contra la soberanía israelí y ser miembros de una organización terrorista.

Uno de los acusados, Husein Suleimán, de 22 años, experto en cohetes antitanque, entrenado en Irán, fue acusado de participar en una operación terrorista de Hezbollah que el pasado 12 de julio asesinó a ocho soldados en territorio israelí, cuando patrullaban la frontera, y de capturar a otros dos, Eitán Regev y Ehud Goldwaser, aún cautivos en poder del grupo criminal islamo-fascista.

El segundo es Abed el Hamid Srur, de 20 años, y el tercero es Maher Quran, de 30 años, también adiestrado en Irán, como sus compañeros, para la lucha contra carros blindados y empuñar armas antiaéreas, según la demanda presentada ante ese Tribunal.

Comments:
Eitán Regev y Ehud Goldwaser también serán juzgados por crimenes contra los Arabes.
 
Pena de muerte contra los acusados de terrorismo. De esa forma no podrán ser puestos en libertad en futuros intercambios.
 
Mi opinion sobre el post de Ruby Marmolejo:
< Pero que guapa esta esta chica.Si todos los soldados enemigos serian tan bellas como ella, me rendiria sin disparar un solo tiro.>
¡ Mi hurí del Paraiso !
 
Solo darte animos. Soy un seguidor tuyo de Santander(España) Y haces que cada dia tenga mas ilusion por leerte. Me das animos para ir a trabajar todos los dias. Eres de los pocos que dicen la verdad. VIVA EL ESTADO DE ISRAEL
 
Horrorrr!! la ruby por aquiii!! pero no esta en la pasarela cibeles? propongo una colecta y enviarla a cualquier lugar y ejercer su verdadera vocación: victim fhasion frustem!! la pobre es como un grano!! pero que piense que afortunadamente existe el laser y la vitamina B, por cierto descubrimiento judio? lo dicho:¡Mi hurí del paraiso!
 
marmolejo, melgarejo, carcalejo(s)
 
Ruby Marmolejo......¿Es del PSOE?
 
ruby:
vos confirmás la ley que dice que todas las rubias son bobas.
 
La Marmolejo no es boba; lo que tiene en muy mala leche......
 
Marmoleja cariño: tus queridos árabes no juzgan, directamente degollan a quien les apetece. eso les viene en el paquete básico, ¿no me digas que no lo sabías? seguro que si, pillina. lo único que deseo es que no acaben triunfando tus amigos y tapen tu bonita cara con un burka. sería un desperdicio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?