21 septiembre 2006

 

Am Israel Jai...y aquí está la prueba.

Durante su mensaje ante la hipócrita Asamblea General de las Naciones Unidas, el dictador iraní, Mahmoud Ahmadinejad, no volvió a sus reiteradas amenazas de borrar a Israel del mapa, pero afirmó que "los judíos conquistaron Palestina y levantaron un Estado a costa de los palestinos".

La delegación israelí en la ONU abandonó el recinto de la Asamblea cuando el presidente de Irán subió al podio y dsplegó todo su odio antisemita.

El embajador de Israel, Dani Guilerman, criticó al gobierno norteamericano por haber permitido la llegada a Nueva York de un presidente que entraña una amenaza trágica para el mundo entero con su programa nuclear y que aboga por la destrucción de un país perteneciente a la ONU.

Mientras en la calle un grupo de manifestantes protestaban por la presencia de este demente dictador con pancartas con mensajes como este: "!Mentiroso¡. !Negador¡. !Soy un superviviente del Holocausto¡".

Y otro de un joven que portaba esta pancarta: "Nunca más".

Fotos vía Boker Tov, Boulder.

Entre los concentrados se encontraban la Ministro de Exteriores de Israel Tzipi Livni, el Embajador en EEUU John Bolton, el Gobernador del estado de Nueva York George Pataki, el superviviente de la Shoa y escritor Eli Wiesel y el abogado de derechos humanos Alan Dershowitz.

También acudieron a la protesta Carmit Goldwasser, esposa de Ehud Goldwasser, y Benny Regev, hermano de Eldad Regev, los dos soldados del Tzahal secuestrados por los criminales islamofascistas de obediencia iraní Hezbollah.

Comments:
Pues la verdad no me parecen unas declaraciones para nada escandalosas, es mas, no se en las formas en las que las habra dicho pero en el fondo, tiene razon, israel ha fundado su pais en un territorio en parte arrebatado a los palestinos, y eso no lo digo yo es un hecho aprobado por multitud de organismos y paises occidentales.
 
Madre mía! "hecho aprobado"? para empezar, seria 'probado', pero siguiendo, tienes idea de lo que se pagó por comprar esas tierras (sí, se pago incluso más del doble o del triple) que luego formarian el estado de Israel?
Por supuesto que no, la mayoria de la gente cree que son 'arrebatadas'...bendita ignorancia! Lo que es para preocuparse es que los ignorantes tengan palabra, voz y voto, y una estirpe de fanáticos judeofóbicos domine los medios e inculque a la muchedumbre sus ideas extremistas...
Tranquilos, que en 20 años, el Holocausto será un invento de los judios....a este paso ya ni lo dudo!
'Que alguien pare el mundo que yo me apeo'

A.M.M. Judío por ELECCIÓN
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?