06 septiembre 2006

 

¿Accidente de trabajo u operación antiterrorista?.

Dos palestinos murieron ayer por una misteriosa explosión de su coche (¿accidente de trabajo?), dando lugar, por supuesto, al habitual enjambre de palestinos alrededor de los restos y a los inmorales medios de desinformación preparando los próximos titulares:

"Cuatro milicianos de Hamás murieron ayer al ser alcanzados sus vehículos por dos misiles israelíes lanzados desde aviones no tripulados en la ciudad de Rafah, al sur de la franja de Gaza. Al menos 33 personas que se encontraban en las inmediaciones resultaron heridas, según fuentes médicas".

El País.

La misma noticia se puede ofrecer así:

"Tres miembros del grupo terrorista islamo-palestino Hamas, han muerto durante una operación antiterrorista israelí en Rafah, en la Franja de Gaza. El Tzahal indicó que el bombardeo lanzado por un avión no tripulado tuvo como objetivo a una "célula terrorista" que, a bordo de un automóvil, se acercaba a la valla de seguridad que separa a Israel del territorio palestino, con el propósito de cometer un atentado criminal".

Comments:
Si en realidad eran terroristas, me es indiferente que murieran de muerte natural, de viejos, de accidente o por la acción de Israel. El mejor terrorista es el terrorista muerto.

Si no eran terroristas y se trata de un simple accidente, pues mala suerte, ya que accidentes los hay en todas partes del mundo y allí no iba ser menos.
 
Los soldados españoles en el avispero libanes......
 
¿Gajes del "oficio"?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?