17 agosto 2006

 

La segunda intifada y las mentiras que nos contaron.

En este esclarecedor vídeo, Emmad el-Faluji, Ministro de Comunicaciones (Goebbels lo llamó Ministerio de Propaganda) de la Autoridad Terrorista Palestina, explica como la segunda criminal intifada fue planeada por el genocida Arafat después de Camp David y no un espontáneo levantamiento popular, provocado por la visita de Arik Sharon al Monte del Templo.

Emmad el-Faluji:

"Quien piense que esta intifada comenzó como consecuencia de la visita despreciable de sharon a la mezquita Al Aqsa (Monte del Templo) está en un error. Fue simplemente lo que acabó con la paciencia del pueblo palestino. Esta intifada ya fue planificada, después de la vuelta del Presidente Arafat de las últimas conversaciones en Camp David".

Comments:
El responsable de la segunda intifada fue Ariel Sharon y su provocadora visita a la explanada de las mezquitas, lugar sagrado para el Islam por ser el lugar exacto desde el que el Profeta ascendio al paraiso a lomos de su caballo. A esto hay que añadirle el hartazgo de la sociedad palestina ante tantos abusos por parte de las fuerzas de ocupacion israelies.
 
A lo mejor el usuario anónimo ignora que además de ser un lugar sagrado para el islam, también lo es para el pueblo judío, ya que este lugar es conocido por los israelíes como "el monte del templo" (templo de Salomón, del que hoy apenas quedan vestigios _el muro de los lamentos_ y que fue construído mucho antes que cualquier mezquita)

Por otra parte, Sharon es libre de visitar aquella zona de Jerusalén que le plazca, así como puede hacerlo el autor del blog, el usuario anónimo e incluso yo.
 
Nada me extraña de Arafat... que espero este en lo mas profundo de la Guehinam

Shalom y gracias por leer los articulos!

Arieh
 
siguiendo los razonamientos de "anonimo" aviso que si veo a un puto moro en el estadio del Betis (lugar sagrado para mi) lo mato
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
qué bien, daniel el judío. censurás comentarios que no te convienen pero dejás cosas como las de pacobetis, o pacobestias.. ustedes los judíos son tan obvios. ya todos los conocemos... patéticos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?