17 agosto 2006

 

Hollywood contra el terrorismo islamista.

Los líderes de la industria del cine en Hollywood y prominentes estrellas de cine han firmado una declaración en la que culpan a Hamas y a Hezbollah de las actividades terroristas en Oriente Medio, la guerra del Líbano, y el daño a inocentes.

Unos 84 importantes miembros de la industria del cine firmaron la declaración, publicada en los periódicos "Hollywood Reporter", "Los Angeles Times", y "Variety newspaper".

Entre los firmantes están: Sylvester Stallone, James Woods, Bruce Willis, Nicole Kidman, Michael Douglas, Dennis Hopper, William Hurt, Josh Malina, Kelly Preston, Danny DeVito, Don Johnson, el director Ridley Scott, la tenista Serena Williams y el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdock.

La declaración expone que si el terrorismo alrededor del mundo no es parado, el caos gobernará y los inocentes continuarán muriendo. La declaración hizo un llamamiento para que el terrorismo sea parado a cualquier precio.

El actor Adán Sandler era mencionado en uno de los muchos informes que el Cónsul General del dio esta semana. En el informe, Sandler anunciaba que donaría personalmente 100.000 dólares a los niños del norte y del sur, y se espera que cerca de 400 Playstation compradas por el actor sean enviadas al Ministerio de Exteriores en Jerusalén en los próximos días.

Traducido de Yedioth Aharonoth.

¿PARA CUANDO UNA DECLARACIÓN DEL CINE ESPAÑOL CONDENANDO EL TERRORISMO ISLAMOFASCISTA?.

Comments:
El cine español no ha sido valiente para denunciar el terrorismo etarra, y mucho menos valiente para condenar el terrorismo que nos amenaza ahora a todo occidnte que es el islámico.
 
En fin, es una buena noticia que toda esa serie de actores, directores y especialistas en cine se impliquen en la defensa de las libertades, pese a que personalmente piense que se ha de diferenciar claramente entre el trabajo de uno y sus convicciones ideológicas, me parece grato el hecho de que se utilice un renombre, o simplemente una imagin pública en la condena del terrorismo. Desde mi sombra de cinéfila, los aplaudo. Sin embargo, el cine español está tomado por una serie de personajillos a sueldo de unas siglas exclusivamente, y creo que en este país aún no existe la suficiente madurez intelectual como para desmarcarse de la nómina en lo que a cuestiones políticas (no, quizá más, a cuestiones morales, básicas e importantes como el terrorismo es) se refiere. No hay más que ver a estos locos barbudos del nunca mais...
Un saludo liberal, aquí seguimos pese a todo, amigo Daniel, y ánimo con el blog (¡va que chuta!).
 
Sólo saben decir "No a la guerra" (pero si el PP está por medio, sino, les parece estupendo)

Interesante blog el tuyo.
 
Hay una diferencia abismal entre el comportamiento etico de los actores y la industria del cine en general, de EEUU y el comportamiento zafio e hipocrita de los españoles subvencionados por el socialismo. Los Bardem, Almodovar, Tosar y demas personajes amorales que vociferan contra la guerra, la de Iraq pero no la de Afganistan. Y la de Chechnia, la del Congo, Ruanda, Etc.. Esas no les interesan porque no les proporcionan publicidad.
 
Mejor que no se mojen. Que sigan viviendo en su burbuja y creyendo que hacen buen cine, pero que no opinen, porque seguro que la cagan.

Iezus el Kain.
 
Creo que si tienen que opinar y demostrar una postura etica denunciando las dictaduras arabes y los peligros del terrorismo islamico. Para eso les subvencionamos esas espantosas peliculas.
 
Veo que falta la firma de Mel Gibson. ¿ Habra sido un error involuntario ?
 
Muy bueno anonimo. Faltan también las firmas de los hermanos Baldwin, de Tim Robbins, de Susan Sarandon, de Sean Penn y de Michael Moore. Esos grandes farsantes que critican a su presidente y no tienen pelotas para criticar las atroces dictaduras medievales arabes. Y de paso la de Cuba, Venezuela y Bolivia.
 
Teniendo en cuenta el aburrimiento que producen sus películas lo más probable es que aburriesen con la declaración. Tendrían que escribir muchos folios explicando el cambio de opinión. Al final nos aburrirían, es mejor que sigan haciendo las películas que poca gente va a ver.
 
Eso es lo que yo digo, Marta 2.

Iezus el Kain
 
el cine español no existe, son solo un monton de caraduras y vividores que se las dan de artistas y,¡valgame dios!, intelectuales. pero por desgracia sintonizan (intelectualmente hablando, je je je) con buena parte de nuestra sociedad y desde luego con la mayor parte de nuestra clase dirigente. ya sabeis, aunque en españa parezca que no cabe un tonto más, siempre acaba saliendo uno nuevo
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
viva mel gibson! jajaj silvester stallone, bruce willis.. arnold judineger. qué buenos actores, qué excelentes películas! los felicito, judíos, por el apoyo artístico de estos importantes personajes...jajajaja
 


Por lo visto es de mucha más enjundia tener el apoyo de Pilarita Bardem...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?