28 agosto 2006

 

Encontrado gran arsenal de armas en el sur del Líbano.


Las fuerzas del Tzahal en el sur del Líbano han descubierto este fin de semana un gran escondrijo de armas, entre ellas misiles antitanque y lanzadores, pertenecientes a la organización terrorista islamofascista Hezbollah. El descubrimiento fue hecho en un terreno vedado, cerca del pueblo de Aiyta A-Shab, según el Teniente Coronel Mordechai, comandante de la unidad especial Egoz:

"Teníamos sospechas de aquella área, y fuimos a comprobar. El equipo de ingenieros no había sido capaz de entrar allí y tampoco era posible ver algo desde el aire. Cuando encontramos el vedado estaba desierto, no había ningún terrorista, pero dejaron una cantidad muy grande de armamento e infraestructura. El lugar fue construido para un gran número de terroristas. Se ocultaban en cuevas subterráneas, en nichos y pasos de 6-10 metros y vivían bajo tierra. Encontramos misiles Sajr, multi-lanzaderas Katyusha, y más. Destruímos las armas así como el sistema de túneles".

*Traducido de Israel Defense Forces.

Comments:
Sólo se alcanzará la tranquilidad en la zona Norte de Israel cuando Hezbollah sea expulsado del sur del Líbano y sus arsenales destruidos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?