20 julio 2006

 

Zapatero y su Alianza de Civilizaciones.


El presidente del Gobierno Español, Jose Luis Rodriguez Zapatero. se colocó un pañuelo palestino al finalizar un mitin de la Juventudes Socialistas en Alicante. Poco antes, equiparó la "fuerza abusiva" de Israel con el terrorismo de Hezbollah. También el Ministro de Exteriores Moratinos (Ex-representante de la UE para Oriente Próximo e íntimo del difunto criminal Arafat) arremetió contra la "desproporcionada" intervención israelí. Además el PSOE ha convocado manifestaciones contra Israel en toda España. Desde el Partido Popular, Gustavo de Arístegui ha criticado el "antisemitismo, antisionismo e israelofobia" del presidente.

Los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados del Tzahal secuestrados por los terroristas de Hezbollah y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde George Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1559 de la ONU que reclama la retirada siria del Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluida Hezbollah. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbolá y que por tanto "Israel tiene derecho a defenderse". Solo Zapatero ha arremetido contra Israel y le ha acusado de "imponer el orden unilateralmente". Sólo dos personas han coincidido con las críticas del presidente español: El gorila rojo (Hugo Chávez) y el Coma-Andante (Fidel Castro), reconocidos defensores de la democracia, de la democracia del asesinato.

Comments:
Siento vergüenza ajena ante el tratamiento que nuestro Gobierno está dando a la crisis, y me apena la penosa y mala imagen que estamos ofreciendo ante Israel y el mundo occidental. En cambio, jamás pensé que Zapatero llegase a caer tan bajo como para ponerse ese absurdo trapo a cuadros negros y blancos, denominado "palestino", y a hacer unas declaraciones tan desquiciadas y casi pro-terroristas. Ojalá Israel nos disculpe algún día.

Un saludo
 
Hola Daniel,

Estoy interesado en contactarte de forma privada, por favor podrías enviarme un email a contacto@hebreos.net ?

Waldo, Director del sitio www.hebreos.net
 
cuando atacaba a Aznar x el tema del 11M me parecía un buen tipo, verlo ahora da pena
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?