23 julio 2006

 

Recuperado el último cuerpo.

Identificados y recuperados los cuerpos de los cincos soldados de la Unidad Egoz muertos en enfrentamientos con los terroristas de Hezbollah en Maroun al-Ras.

-Yehonatan (Sergey) Wolsiuk, de 21 años de Lahav.

-Comandante Benjamin Hillman, de 27 años de Maccabim Rehut.

-Sargento Refanael Muskal, de 21 años de Mazkeret Batya.

-Sargento Nadav Baeloha, de 21 años de Carmiel.

-Sargento Liran Saadya, de 21 años de Kiryat Shmona.

Comments:
pero ojala que como "informabas" hezzbollá tengo capacidad de llegar a tel aviv y de una vez por todas se haga justicia. Asesinos. Cobardes. El terrorismo es la resistencia contra su asedio, su invasión. Colocados ahí por Inglaterra. La verdadera colonia artificial del oriente. Y lo único que hacen desde el 48 es hacer guerras y expandirse. SIONISTAS! DEJEN DE ASESINAR MARICONES. ¿No creen que sea irrisorio fundamentar la legitimidad de su soberanía sobre esa tierra en base a un texto religioso? Cómo si yo en la comunidad internacional puediera decir: Invado esta tierra porque hace 3000 años mis ancestros vivían aquí. Y nadie les impide, o impediría, vivir la tierra, pertenecerla a su forma, con su "pathos" que es su Dios. Pero jamás "ocuparla" excluyendo al otro, jamás voy a tolerar su estúpido discurso de que la Palestina es SUYA por pertenencia. Qué patético cuando se lo dicen a un árabe cuyos ancestros pertenecieron a la tierra antes y después de ustedes. Lo que ustedes hacen es TERRORISMO. Bombardear centros energéticos. Provocar miles y miles de refugiados. Sus misiles dan asco, ojala caigan sobre la casa donde una familia se fotografió firmándolos.
Uds. están hasta el cuello, tienen que mantener su discurso sea lo que sea, siempre motivados por el horror y la terrible injusticia del terrorismo, pero más que nada de la idea de que otros quieran suicidarse para que ustedes sufran aunque sea un poco todo lo que imparten.
Podría seguir escribiéndote horas y si nos viésemos me sentaría tranquilamente a discutir el tiempo que sea necesario. Porque, no te equivoques, no podes simplemente decir que soy un "antisemita". Que porque "odio tu raza" te insulto irracionalmente. Y que no comprendo que ustedes simplemente se defienden -de nuevo- de todos los ataques que la humanidad les viene impartiendo desde el comienzo de la historia. Vamos. Son un estado genocida en el siglo XXI, aquí nadie está hablando de nazismo. En fin... Me irrita el tono de tu blog… y sus colores. Y esa horrible viñeta que da pena: el pobre soldado israelí siendo la víctima del complot internacional. Lo único que hacen es defenderse. Mirá, quisiera ahorrarte horas de blog, por el bien de todos. Te propongo que pienses en las miles de familias que guardan la llave de la casa de donde los hechó un imperio. Por mas triste pena judia que guardes -o orgullo, que es lo mismo- sos un imperialista. Un ocupante. Y no es la culpa del pueblo palestino que los despliegues de la historia les hayan negado la tierra que falta para ser nación. Exigen la más contemporánea definición de soberanía remontándose a su pasado, y lo que llena la tierra entre ese presente y pasado míticos es su puta violencia.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=31372228&postID=115357702619159365
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?