21 julio 2006

 

Nuevas bajas del Tzahal en la guerra antiterrorista.

El Sargento Yotam Gilboa, de 21 años, ha muerto hoy Viernes durante una operación antiterrorista. Será enterrado hoy en el Kibbutz Maoz Haim.

Otros cuatro soldados del Tzahal murieron durante las operaciones antiterroristas que se llevan a cabo contra los criminales islámicos de Hezbollah. El enfrentamiento tuvo lugar al norte de la comunidad Avivim, en la frontera con el Líbano. En los enfrentamientos se hizo uso de bombas de mortero y fuego de armas automáticas.
Los fallecidos son:


Comandante Benjamin Hillman, de 27 años de Maccabim Rehut. Su entierro se llevó a cabo este mediodía en el cementerio militar de Ranana.

Sargento Refanael Muskal, de 21 años de Mazkeret Batya. Su entierro se llevó a cabo hoy en el cementerio militar de Mazkeret Batya.

Sargento Nadav Baeloha, de 21 años de Karmiel. Su entierro se llevó a cabo en el cementerio militar de Karmiel.

Sargento Liran Saadya, de 21 años.

En otro incidente, dos helicópteros de la Fuerza Aérea Israelí chocaron cuando se dirigían a un operativo en el sur del Líbano, provocando la muerte del Comandante Ran Yehoshua Kochva, de 37 años. Será enterrado en el cementerio militar Kiryat Shaul. Otros tres pilotos resultaron heridos, uno en estado crítico, otro con heridas moderadas y el tercero con heridas leves.


Vía Oriente Medio.net

Comments:
Que Hashem bendiga a estos heroes.
 
Que D-os Bendiga ha estos hombres, que dierón la vida por la vida.

Hoy especialmente estoy triste, Daniel, Gracias por poner rostro ha estos Hombres,gracias.
 
¿Porqué estás triste montsegur?.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?