21 julio 2006

 

La guerra de Israel contra el terrorismo en tres artículos.

Esta semana El Suplemento de Exteriores de Libertad Digital trae tres artículos fenomenales sobre la lucha contra el terrorismo y la crisis en El Líbano provocado por Hezbollah:

Horacio Vázquez-Rial en "La noticia: Irán ha atacado a Israel", David Horowitz en "La hora de la verdad" y Gustavo D. Perednik en "Cuando Europa supere a Zaratustra", nos hablan del asedio al que es sometido el pequeño Estado de Israel por parte de Grupos Terroristas palestinos y libaneses, por parte de Estados Terroristas que les apoyan, entrenan y financian. Y mientras tanto la ONU recomienda al agredido (Israel) no ensañarse con el agresor (Hamas-Hezbollah-Irán-Siria).


¿Alguien ve diferencia en la manera de combatir de un soldado del Tzahal y la de un terrorista árabe?.

Comments:
Que hipocritas. Decir que los soldados israelies se preocupan de los civiles. El dibujo se equivoca. Quien utiliza a los civiles como escudos humanos son los israelies.
 
Ja, que risa. Anónimo, lo que dices es digno de circo.
 
La ignorancia ,es la madre de todos los males

Israel defiende a sus civiles de los actos terroristas, dando la cara.
Los terroristas de Hamas se esconden
como mariposones destras de las faldas
de sus mujeres y sus hijos, piensa, que maten a ellos, no a mi.

Vamos ignorante, ves a la escuela que ya pareces el burro Zapato ,que siempre que habre la boca dice burradas

Frank

Animo Daniel, adelante
 
Recibido desde un Foro


Lic. Graciela E. Prepelitchi wrote:

> LA OTRA CARA DEL CONFLICTO, LO QUE LA PRENSA NO DICE
>
> Ø ¿Crees que disparar cientos de cohetes Kassam, luego de la retirada de Israel, es una reacción palestina proporcionada o desproporcionada al gesto de Israel?
>
> Ø ¿Sabes que los palestinos otorgaron una abrumadora mayoría a Hamas en sus últimas elecciones? ¿Estás enterado que la constitución de Hamas especifica que Israel debe ser destruído, y que Hamas no reconoce los acuerdos firmados por la Autoridad Palestina?
>
> Ø ¿Sabes que los palestinos, desde que iniciaron en setiembre del año 2000 la Guerra del Terror, han enviado cientos de suicidas a matar judíos indiscriminadamente dentro del territorio de Israel?
>
> Ø ¿Estás enterado que Hamas, el partido gobernante palestino, es responsable de haber cometido numerosos actos de terror, y haber enviado decenas de suicidas que causaron la muerte de cientos de judíos?
>
> Ø ¿Sabías que mientras el sionismo ha dedicado sus mejores esfuerzos a la construcción de Palestina en Gaza y Cisjordania, y creado en ella ciudades y forestación, parques industriales, universidades y escuelas para judíos y árabes, el islamismo no ha aportado a los palestinos más que bombas y el entrenamiento de párvulos en la sacra inmolación?
>
> Ø ¿Cuál sería tu reacción si alguno de los países vecinos secuestrase un soldado chileno? ¿Tendría Chile una justa causa para querer recuperar a dicho soldado? ¿O debería dejarlo morir tranquilamente? ¿O si desde países fronterizos lanzaran cohetes a Argentina? ¿Nuestro gobierno no haría nada? ¿Acaso no exigiríamos reacción para defender nuestro derecho a vivir en paz y tranquilidad dentro de nuestras fronteras?
>
> Ø ¿Sabías que Israel se retiró de Líbano en el 2000? Fue tan escrupuloso, que a la hora de retirarse se aseguró de que ni una pulgada cuadrada de Líbano quedara ocupada inadvertidamente y para ello solicitó a Naciones Unidas que verificase la frontera exacta que define el límite sur de Líbano, y se retiró detrás de ella? Esta «demarcación» fue aprobada por el Consejo de Seguridad, que declaró que Israel había cumplido por completo las resoluciones que exigían su retirada de Líbano. ¿Pero sabes que inmediatamente después de eso Hezbolla ha hecho al sur del Líbano exactamente lo mismo que Hamas ha hecho a Gaza: convertirla en base militar y centro de operaciones terroristas desde la que continua la guerra contra Israel?
>
> Ø ¿Sabías que Hezbolla es una organización terrorista que forma parte del gobierno libanés? Fue creada en 1982 con la ayuda de los "Guardias de la Revolución" de Irán y es responsable, entre otros, de los atentados en Argentina contra la Embajada de Israel (marzo de 1992) y la sede de la Comunidad Judía (julio 1994)?
>
> Ø ¿Sabías que el Consejo de Seguridad de la O.N.U, en la Resolución 1559 del 2 de septiembre del 2004, exigió al gobierno del Líbano desarmar a la organización Hezbollah? ¡Líbano no lo hizo y aquí están, hoy, las consecuencias!
>
> Ø ¿Sabías que desde el 15 de Agosto de 2005 (día del retiro israelí de Gaza) al 14 Junio de 2006 las bandas de terroristas palestinos lanzaron innumerables ataques contra Israel, entre ellos dispararon 687 misiles Qassam desde Gaza hacia Israel, fruto de esta ola terrorista en época de "tregua" generaron entre los israelíes 432 heridos y 43 muertos?
>
> Ø ¿Si los palestinos luchan contra la "ocupación" y realmente están dispuestos a reconocer a Israel y a construir una paz duradera, por qué los textos escolares de la Autoridad Nacional Palestina muestran mapas donde Israel no existe y en su lugar dice "Palestina"?
>
> Ø ¿ Sabías que entre Septiembre de 2000 y Julio de 2004 Israel sufrió 22.406 atentados (estos abarcan desde bombarderos suicidas, acuchillamientos, pasando por atentados con armas de fuego y toda la diversidad "creativa" para alcanzar esos objetivos que muy lejos están de expresar sinceros deseos de paz)?
>
> Ø ¿Sabías que desde que Hizbollá violó la frontera "INTERNACIONALMENTE RECONOCIDA de Israel y secuestró dos soldados israelíes además de matar a otros ocho en ese mismo acto VIOLATORIO DE LAS LEYES INTERNACIONALES - siendo así el responsable de desencadenar la presente conflagración - ha enviado cohetes a 37 ciudades, kibutzim y poblados a lo largo de todo el territorio norte del Estado de Israel?
>
> Ø ¿Sabías que hoy, 19 de Julio desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde cayeron solo en la ciudad de Carmiel 70 cohetes?
>
> Ø En las condiciones creadas, Israel no tiene otra alternativa más que defenderse, salvaguardar a sus ciudadanos y seguir actuando sin perder de perspectiva la paz.
>
> Comité de Solidaridad con el Estado de Israel
>
> QUE ESTA INFORMACIÓN CIRCULE es imortante!
> ¡MUCHAS GRACIAS!
>
>
> Graciela E. Prepelitchi
> (11) 15 5159 4937
> "La conciencia es como una abeja; usala bien y te dara miel; usala mal y te clavara un aguijon." Thomas Watson
>
>
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
> __._,_.___
>
> Listados de los archivos en:
> http://esnips.com/web/CATALOGOS
>
> Subidas de los archivos:
> http://esnips.com/web/PRESTAMOS
>
>
>
>
>
> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> * Para visitar tu grupo en la web, accede a :
> http://es.groups.yahoo.com/group/e-libreria/
>
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?