30 octubre 2010

 

Al Qaeda usa chalecos iraníes con cámaras.

Según DebkaFiles, web especializada en seguridad e inteligencia, las últimas filtraciones de WikiLeaks, la web creada por Julian Assange confirman que, bajo la dirección del Centro de la Yihad Palestina en Teherán, la dictadura islamofascista iraní fabricó un chaleco para terroristas suicidas equipado con una cámara destinado a ser usado en los ataques terroristas de Al Qaeda contra tropas de los Estados Unidos.

DebkaFiles dice que sus fuentes descubrieron que las "Brigadas de Jerusalén" de la Yihad islámica en la franja de Gaza fueron equipadas con esos mismos SVIED (del inglés: Suicide Vest Improvised Explosive Devices), o dispositivos explosivos en chalecos para suicidas, y transfirieron algunos de ellos a células de Al Qaeda. "Esta sofisticada prenda, dice el sitio especializado, está equipada con cámaras miniatura que permiten al hombre-bomba monitorear y transmitir imágenes del ataque antes de alcanzar su objetivo". Así, el terrorista mantiene contacto con quienes lo envían hasta último momento y éstos pueden observar el sitio del inminente atentado y prever obstáculos.

La presencia de estos SVIED en manos de la Yihad islámica y de la rama de Al Qaeda en la franja de Gaza fue revelada en primer lugar por agentes de inteligencia del propio Hamas palestino que ven en la lealtad proclamada por los grupos de la Yihad islámica a Al Qaeda un desafío a su autoridad. Los comandos de la Yihad están entrenando a escuadrones de Al Qaeda en el uso de esta nueva arma suicida contra objetivos en Israel, del otro lado de la frontera de Gaza. Hasta ahora, las tropas israelíes han logrado frustrar estos intentos eliminándolos apenas traspasado el muro fronterizo, aunque estos incidentes no fueron de conocimiento público. Hamas ha instado a las Brigadas de Jerusalén a poner fin a la cooperación con Al Qaeda en la franja de Gaza; caso contrario, amenazó con destruir sus sitios de entrenamiento y escondites de armas.

29 octubre 2010

 

La verdadera cara de los "pacifistas" pro-palestinos.

El periódico israelí Yedioth Aharonoth ha conseguido una buena exclusiva al publicar imágenes de los "pacifistas" turcos confraternizando y vistiendo los mismos uniformes y portando las armas de los terroristas islamopalestinos.

Yihad Islámica, tiene un nuevo enemigo. Según denuncia, "igual de peligroso" que los soldados israelíes: YNET, la principal web de noticias en Israel. No perdonan la decisión de este medio de recoger fotos inéditas filmadas hace unos días por los milicianos y colgadas en la web del propio grupo islamista. En las imágenes, posan activistas turcos llegados a la Franja de Gaza después de que su flotilla "Viva Palestina 5" atracase en el puerto egipcio de Al Arish. Uno de ellos, por ejemplo, vestido con uniforme militar y bien armado, patrulla con los Batallones Al Quds, brazo armado de la Yihad: "Estoy orgulloso de estar con vosotros que sacrificáis tanto en favor de la nación musulmana. El pueblo turco, los árabes y musulmanes de todo el mundo, rezamos por vuestra victoria. Sóis el primer frente en la lucha contra los sionistas", les arengó

A petición de los turcos, la Yihad se apresuró a retirar de su web las comprometidas fotos en sus visitas a los campos de entrenamiento militar en Gaza pero YNET fue más rápido y las colgó.Tras condenar y advertir al medio israelí Daud Shihab, en nombre de la Yihad, declaró a la agencia palestina Maan que "la ocupación israelí aprovecha unas imágenes de souvenirs en Internet para su podrida propaganda contra activistas solidarios y así dañar los esfuerzos para romper el bloqueo".


28 octubre 2010

 

La historia se repite.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?