01 julio 2010

 

Manipulando la realidad.

Al hilo de la polémica del abordaje al barco pro-terrorista Mavi Marmara os dejo esta entrada con toda la información recopilada sobre Gaza y la manipulación de la situación allí tanto por parte de estos sujetos como por los medios de comunicación, que postean en el gran blog "La Voz Liberal".

Comments:
PATRICIO ARROYO CABEZAS, LIDER DEL MOVIMIENTO NEONAZI NACIONAL-ANARQUISMO, DE SANTO CAOS Y DE METAPEDIA, DEDICADA A CREAR ENTRADAS CONTRA LOS JUDÍOS, ES ULTRAVIOLENTO.

MUCHO CUIDADO CON LOS NAZIS MIGUEL SERRANO Y PATRICIO ARROYO CABEZAS: LA PAREJA NAZI ANTIJUDÍA MÁS CRIMINAL DE LA HISTORIA QUE HA EXISTIDO EN CHILE. NUTRIÓ EN CHILE Y PERU A LOS NAZIS, TODAVÍA VIVE UNO: PATRICIO ARROYO CABEZAS.
pasaba por aquí y quería hablaros de los nazis pedófilos de Chile de la Colonia Dignidad y Miguel Serrano. El peor seguidor del mariquita Serrano es el gay Patricio Arroyo Cabezas, que aún siendo un vulgar nazi cabeza rapada se hace llamar “profesor de filosofía” y reside en Quito.
Es el cabecilla de la web antijudía Santocaos y lidera el movimiento neonazi Nacional-anarquismo, una variante compleja del Nacional-socialismo.
http://nacionalanarquismo.bravehost.com/introduccion.html

La manía de este ecuatoriano por el nazi Miguel Serrano demuestra que se trata de un paranoico delirante. Ha llegado a escribir que el propio movimiento nacionalsocialista está infectado de judíos masones: “El eminente meta-pensador y autor de la INSIGNE Trilogía del Hitlerismo Esotérico, (Cordón Dorado: Hitlerismo Esotérico, Adolf Hitler: El Ultimo Avatara y Manú – Por el hombre que vendrá) Don Miguel Serrano Fernández ADVIERTE ya hace rato, sobre el peligro inminente que se halla en el profundo desconocimiento de la sabiduría gnóstica del nazismo, habiendo el atravesado una experiencia de lo mas desagradable, cuando se percato que una organización nacionalsocialista en Chile de carácter exotérica era liderada por un norteamericano, que resulto ser nada mas y nada menos que un masón”. Web:http://transferenciaconsergum.blogspot.com/2010/05/el-problema-del-falso-neo-nazismo.html
 
Gracias por la información, son conocidos pero los datos resultarán fundamentales para su control y puesta a disposición de la justicia por negación del Holocausto, que está tipificado por ley.
Hemos copiado las páginas negacionistas de Patricio Arroyo Cabezas y serán remitidas a las autoridades pertinentes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?