03 enero 2009

 

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VIII).

Desde la medianoche del sábado, en el octavo día de la Operación Plomo Sólido, Israel ha lanzado 25 bombas contra Gazastán, mientras que en territorio hebreo cayeron una decena de misiles palestinos que dejaron dos heridos leves. En uno de esos ataques israelíes murió un jefe local de las Brigadas de Hamas Izzedin Al Qassam, Mohamed al Jamal, de 40 años, según fuentes médicas palestinas. Un portavoz militar israelí afirmó que era el responsable de la organización criminal islámica de los lanzamientos de misiles en toda la ciudad de Gaza contra el sur de Israel. El Tzahal también alcanzó un centro escolar, la Escuela Norteamericana, en Beit Lahiya, en el norte de Gazastán, afirmando que se trata de un edificio utilizado "con fines terroristas, una base de lanzamiento de misiles y de escondite para los líderes terroristas de Hamas".

La Embajada de Israel en España aseguró hoy que el Ejército de su país nunca actúa sin telefonear "casa por casa" a los civiles palestinos para que evacúen las viviendas situadas cerca de "objetivos militares" y que el grupo terrorista Hamas "utiliza a su población civil como escudos humanos" para evitar que sus instalaciones sean bombardeadas. En el comunicado, la legación diplomática hace referencia a una noticia publicada ayer en la página en Internet del Centro de Información de Palestina (www.palestine-info.co.uk) en la cual se informaba de la muerte del jefe terrorista Nizar al Rayyan.

En el texto, el Centro asegura que Rayyan había tomado "la iniciativa, hace dos años, de proteger las casas de los ataques aéreos israelíes formando escudos humanos", una iniciativa que fue eficaz "porque la fuerza de ocupación israelí solía telefonear a los ocupantes de las casas para instarles a evacuarlas, ya que en diez minutos la casa iba a ser bombardeada".

En este párrafo se reconocen "dos hechos esenciales", según la Embajada. Por una parte, que "Hamás utiliza a su población civil como escudos humanos para evitar que sus sedes, arsenales, etcétera, sean bombardeados", una práctica que "les ha sido eficaz en muchas ocasiones porque el fin del Ejército israelí no es dañar a la población civil". Por otra, añadió el comunicado, la noticia revela que "el Ejército israelí no actúa sin antes avisar a los ciudadanos". "Telefonea casa por casa a sus ocupantes para que evacúen, ya que se encuentran en zonas de objetivos militares", concluyó.


Esta es una cuartilla de las que lanza a miles la Fuerza Aérea Israelí sobre Gazastán para avisar a la población civil de la inminencia de un ataque contra objetivos terroristas.

Para los residentes en la Franja de [Gaza]:

Responsabilizate de tu futuro!

Si estás interesado en ayudar a tus familias y hermanos en la Franja, todo lo que necesitas hacer es llamar y dar los datos con la localización de las lanzaderas de misiles y de las células terroristas que te han convertido su rehen.

La prevención de una catástrofe está en tus manos.

Puedes llegar a nosotros en el siguiente número, 02-5839749 o enviándonos un email a helpgaza2008@gmail.com para hacernos llegar cualquier información sobre actividades terroristas.

Nota: Nos comprometemos plenamente a mantener secreto tu contacto con nosotros.


Einat Kranz Neiger, ministra consejera de la Embajada de Israel en España y Shirly Arbel es una ciudadana israelí que reside en España desde hace tres años con su marido y sus tres hijos explican para El Confidencial lo que es sufrir durante años el lanzamiento de misiles palestinos sobre tu casa.

Shlomo Slutzky entrevista para el periódico Clarín a varios judíos argentinos que hicieron aliá a Israel instalándose en el sur donde llevan años sufriendo la barbarie terrorista palestina.

El periódico El Mundo ha publicado una encuesta votación abierta todavía con la siguiente pregunta: ¿Le parecen justificados los ataques de Israel contra Hamas? Anímate y vota. Los resultados hasta ahora son; Sí un 66%, No un 34%.

Los mal llamados "intelectuales" españoles (grandes defensores de las dictaduras comunistas e islámicas) han emitido un abyecto comunicado en el que condenan la ofensiva israelí antiterrorista contra Hamas. El comunicado, firmado entre otros por los actores Javier y Pilar Bardem, Verónica Forqué, Juan Diego Botto, y Rosa Mª Sardá, los directores de cine Benito Zambrano e Icíar Bollaín, y el dúo de músicos Amaral, exigen igualmente a la comunidad internacional "que envíe fuerzas de interposición y obligue a negociar una paz justa con la creación de dos estados".

"Israel es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de estado", indicó el texto. "Es el país que más incumple las resoluciones de la ONU, que menos respeta los Derechos Humanos. Ya el 6 de noviembre pasado, Israel sacó una normativa prohibía la entrada en Gaza de informadores extranjeros, ¿es esa la libertad de expresión que la Comunidad Internacional apoya?", prosiguió el texto.

Así, los firmantes del comunicado piden al Gobierno, "en nombre de la ética y de la moral", llamar a consulta al máximo representante de la misión diplomática española en Israel "hasta que se detenga la ofensiva criminal hacia Palestina, como prueba contundente del rechazo por las acciones desmesuradas del ataque israelí, y que negocie la entrada de informadores internacionales en toda la zona".


Farid Ghadry, Presidente del Partido Reformista de Siria y líder de oposición al régimen de Assad, afirma para Yedioth que muchos líderes árabes, intelectuales, empresarios, e incluso los simples ciudadanos desde Iraq al Líbano, desde Egipto hasta Marruecos, desde Bahrein a Yemen, creen que Hamas y Hezbollah representan una deformidad de la civilización árabe y deberían desaparacer.

¿Cómo podrían los árabes y musulmanes ayudar a sus sociedades, si su programa para el progreso se basa en la violencia? ¿Cuándo fue la última vez que Hezbolá o Hamas emitieron su plan de 5 años para mejorar las vidas de sus seguidores?. Ello nunca sucederá, porque la ausencia de liderazgo de ambas organizaciones postula el poder en lugar del deber, el dinero en vez de la benevolencia, y la longevidad de ambos en lugar de la renovación para el bien de su pueblo.

Hezbolá y Hamas deben ser destruidos y los regímenes de Damasco y Teherán deben ser cambiados por todos los árabes y farsis para sobrevivir y prosperar en un mundo que evoluciona cada vez en tiempos de nanosegundos y se propaga a través de la física cuántica. Su retórica venenosa de la violencia, alimentando una masa frenética de árabes ignorantes, apoyados en su religión extrema para honrar su incapacidad de competir con el Occidente es la destrucción de la esperanza de futuras generaciones de salvadores de nuestra cultura y tradiciones.


Esta postal refleja el diferente modo de combatir de Israel, protegiendo a sus ciudadanos, frente a los palestinos, que se escudan tras la población civil.

En el otro frente de batalla para contrarestar la basura antisemita y antiisraelí de los medios de comunicación de papel y online, el diario en internet Aurora ha sufrido un ataque por parte de hackers árabes, que han conseguido anular. Durante un tiempo lo único que se veía en pantalla era esta imagen.


Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (I).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (II).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (III).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (V).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VII).

Comments:
Te dejo solamente dos enlaces:
http://anal-izada.blogspot.com/2008/12/tzahal.html
http://anal-izada.blogspot.com/2009/01/lifestyles-o-los-unos-y-los-otros.html
Saludos
 
Daniel, porque "mal" llamados intelectuales?
El que defiende dictaduras comunistas en un intelectual hecho y derecho
 
Te felicito por el blog, ya que gracias a el, he sido curado del estreñimiento cronico que padecia. La terapia consiste en abrir tu blog y voy directo al baño. Gracias y shalomete
 
Todos esos "intelectuales" que mencionas son la misma gentuza que estando en Cuba se sentirían tan agusto con el régimen castrista o que se estuvieran en Irán asistirían con todo el placer a las ejecuciones públicas de ese si que Estado genocida, por eso da igual las majaderías que digan, lo peor de todo es que a semejante gentuza los subvenciona el Gobierno español y eso desde luego si que es para temer lo peor.
 
Sinceramente me siento orgulloso como judío, no solamente somos la punta tecnologica del planeta, que ademas le hemos curado el restreñimiento al ano-nimo!!!

En cuanto a los "intelectuales" hay alguna duda de la catadura moral de los nombrados? parasitos del Estado adjuntos a la casta parasitaria!
 
Muchas gracias, Montsegur!

Voy a ver si esta terapia ayuda a mi perro, que tiene parasitos intestinales y se han convertido en punta tecnologica de su cuerpo a base de nutrirse de el.

Bueno, voy a ver si ceno, que tengo el pollo en el horno y no quiero que se queme mucho.

Un saludo y shalomete.
 
Hola:

Yo como vasco-español (no soy judío) he puesto mi granito de arena por la desinformación que hay sobre Israel.

http://truenotxapeldun.blogspot.com/

Espero que te interese el último post.... va por vosotros. Si es así dalo a conocer.

Paz
 
espero que la Invasion de gaza sea el preludio del Fin de Hamas.

Aqui en bogota 200 gatos , de los cuales por ahi 150 eran "estudiantes de la universidad nacional apoyando al combatiente antiimperialista" bla bla bla, marcharon "contra la agresion de la entidad sionista" bla bla bla.

Es curioso, pero yo vivo a una cuadra de la Embajada palestina y la bandera esta a media asta por Hamas. Me parece curiosisimo luego de la guerra civil entre ambos...

gual, esperemos que sucede.

shavua tov Daniel.
 
Los intelectuales occidentales son filocastristas y propalestinos, no os olvidéis; pero lo hacen porque consideran que el terrorista de Arafat era un socialista modélico. No cejéis en vuestro empeño.
 
Que no cejéis en vuestro empeño de reivindicar Israel y desenmascarar las mentiras de Palestina, quería decir...
 
Trueno el Txapeldún, muy interesante tu blog.

Un saludo.
 
francisco jose q mierdas dices????
1. Los objetivos sionistas

La elite sionista de Israel quiere arreglar tres grandes problemas políticos en los próximos doce meses: 1. ganar las elecciones de febrero, 2009; 2. demostrar a los bárbaros del área ---y a sus padrinos de la Burguesía Atlántica (Europa y Estados Unidos)--- que la derrota militar ante Hizbollah (2006) ha quedado atrás, y que ha reconstituido su capacidad destructiva militar (deterrence) y su brutalidad aniquiladora; 3. terminar el proyecto nuclear de Irán antes de fin de año del 2009, ya sea por presiones, ya sea por un ataque convencional-nuclear. Lo único que no está en la agenda de esta elite terrorista es la negociación de una paz duradera sobre las bases del derecho internacional. No quiere negociar la paz: quiere dictarla.

El costo para alcanzar los tres objetivos no es alto, al menos no, si se calcula con los estándares del colonialismo atlántico. La muerte de algunos cientos de palestinos y, posiblemente, algunas decenas de miles en Irán. Un costo simbólico, pero un gran beneficio real para cualquier burguesía expansionista que ocupa territorios que no son suyos y tiene que usar el terrorismo de Estado ad infinitum, para mantener su ocupación.

2. El imperialismo atlántico entiende tardíamente la función del sionismo

Las educadas burguesías de Europa y Estados Unidos simpatizan con el duro papel del civilizador blanco, ante los salvajes pueblos del Tercer Mundo. The white man´s burden, la “carga civilizatoria del hombre blanco” lo había bautizado Rudyard Kipling para la colonización de Asia. “Manifest Destiny” lo cristianaron los puritanos gringos al realizar la limpieza étnica de América del Norte y “evangelización” lo llamaron los asesinos españoles y portugueses en sus colonias.

Durante medio milenio “los blancos” han sido el terror de los pueblos del mundo. La propuesta del sionismo era parte de esta lógica del colonialismo blanco: ser cabeza de playa entre los bárbaros de Medio Oriente, para garantizar los intereses de la burguesía atlántica. Aunque en su momento histórico las elites atlánticas no entendieron a plenitud el alcance estratégico de esta propuesta, hoy la apoyan incondicionalmente. Por eso, el cínico y vergonzoso silencio de los presidentes europeos y de la Casa Blanca, junto con la cobarde inteligencia europea y las dictaduras neocoloniales árabes.

3. Lecciones de Adolf Hitler

Para lograr sus objetivos, la elite colonialista israelí, organizada políticamente en los partidos Likud, Laborista y Kadima, ha asimilado una que otra lección del colonizador Adolf Hitler. Ir por los triunfos fáciles, es decir, atacar a “enemigos” frente a los cuales se tiene una abrumadora superioridad militar. Tener plena conciencia de la superioridad de una vida propia frente a una vida enemiga, de un israelí comparado con un palestino. Como decía una orden de los nazis: “Por cada soldado alemán muerto por bandidos rusos (partisanos, resistencia armada-HD), hay que colgar a diez rusos.” Tomar a la población civil como rehén, secuestrar a sus miembros y aplicar el concepto fascista de “responsabilidad colectiva” (Kollektivschuld) a las familias, las comunidades, etc., sin importar la responsabilidad individual de las personas. Utilizar acciones de “Nacht und Nebel” (noche y niebla), es decir, escuadrones de la muerte del ejército y de los servicios, para asesinar o desaparecer a palestinos, en la noche. Destruir los medios de subsistencia de la población y sus casas, encarcelarla y torturarla, no conceder el debido proceso jurídico, desplazarla forzosamente y bloquear su regreso a sus comunidades de origen.

Muchos de estos métodos de los nazis fueron codificados por los Tribunales de Nuremberg y Tokio como crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra. Pero, sería ilusorio pensar, que los autores intelectuales y materiales de esos crímenes de Estado de Israel pudieran ser juzgados por la justicia internacional, mientras Washington y Bruselas sigan dominando el sistema mundial.

Por suerte, después de quinientos años, el control mundial del colonizador blanco está llegando a su fin. China e India son contrapesos ya inamovibles del sistema mundial. En este sentido, la política de la elite sionista israelí no es más que otro desesperado y anacrónico intento de mantener el proyecto del apartheid de la humanidad, que los europeos globalizaron a partir de 1492, y del cual el sionismo es parte integral desde el siglo XIX.

4. Lecciones del gueto de Varsovia

Ante el sufrimiento del gueto palestino de Gaza, a manos del colonialismo sionista, parecen proféticas las palabras del “Himno de los partisanos del gueto de Varsovia”, que resistieron heroicamente a las tropas nazis en 1943:

Nunca digas que esta senda es la final,

porque el cielo gris cubrió la luz del sol.

El momento tan ansiado llegará

y el sonar de nuestra marcha escucharán.

El clamor por tanta angustia y el dolor

desde el trópico hasta el polo sonará,

y al regar con sangre nuestra heredad,

la esperanza fuerte y pura crecerá.

No es un canto alegre, es canto de fusil,

no es tampoco pájaro de libertad,

es canción de un pueblo obligado a sufrir,

que con sangre y plomo el verso escribirá.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo:

Sé de qué hablo. Tengo la costumbre de escribir sobre cosas de las que estoy informado y de las que tengo pruebas. Para empezar, si entras en mi Blog y lees lo que dice un poeta chileno sobre Cuba e Israel verás que llevo razón.

Lo que tú dices de los objetivos sionistas demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas. Haya guerra o no se celebrarán elecciones en Israel. Y te aseguro que no sólo es Israel el que quiere que Irán no tenga armas nucleares, sino que somos una gran mayoría en Occidente los que no estamos por la labor de que el presidente iraní tenga en sus manos tamaña arma.

Las burguesías simpatizan con Israel, pero los intelectuales, los paladines del pensamiento occidental jalean a Palestina. Nos comentan que son pobres niños con piedras los que atacan a los ejércitos poderosos de Israel; pero no hablan de las bombas, ni de los kamikaze ni nada de todo ello.

Me parece una vergüenza y de una mezquindad y poco estilo el que hables de Adolf Hitler. Si hubiera sido por gente como tú, cobardes tras el anonimato, jamás hubieramos acabado con los nazis. Y te recuerdo que esa nación que tanto odias trajo la libertad a Europa.

El guetto de Varsovia no es comparable a Gaza. Los varsovianos no tenían armas ni el apoyo de otras naciones. Te falla la memoria histórica.
 
Creo que es exagerado el afirmar rotundamente que todos los intelectuales son de izquierdas. Ahora, que sean los más famosos, de acuerdo. Pero ahora mismo en España, existe una élite cultural, que es de una tendencia más muy cercana a la derecha. Si bien, el intelectual, que se valore, tiene una actitud crítica. Y estos, escriben y están a favor del pueblo judío.

En cuanto, a lo que se ha comentado de la situación en Cuba, es terrible, porque existen muy buenos escritores, dramaturgos, cineastas que están silenciados por el régimen, vigilados, y gritan desesperadamente ¡sáquenme de aquí!
 
mira de cobarde nada, mi nombre es adria colell, aunke no veo de q te sirve. SObre lo de las armas nucleares iranis, kien dijo q estuviera a favor?? pero no veo porque ningun pais con dicha arma pueda vetar a los otros a conseguirla escudandose en q son paises democraticos, como si eso fuera garantia de algo. Menudas mentira os llegais a creer
 
MIRA VOS ASI QUE PARA USTEDES ES UNA GRAN VICTORIA MATAR NIÑOS, MADRES EMBARAZADAS ETC ETC ETC
DONDE ESTAN LOS TERRORISTAS QUE DICE ISRAEL COMBATIR?
ACASO SON ESOS BEBES EN PAÑALES?
ACASO UNA MADRE A PUNTO DE PARIR?
QUE HAYA TIPOS ASESINOS QUE MANCHAN Y ENSUCIAN LA FÉ QUE PROFESAN LOS MUSULMANES NO CABE DUDAS, PERO QUE USTEDES VENGAN A DECIR QUE ESTAN EFECTUANDO UNA LIMPIEZA DE TERRORISTAS QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE LO QUE SE PUEDE VER ES UNA MASACRE DE INOCENTES,
SI VOS SOS PADRE, A VOS TE GUSTARIA VER A TU HIJO DESPEDAZADO EN EL PATIO DE TU CASA?
TE GUSTARIA QUE TU MUJER EMBARAZADA
FUESE ACRIBILLADA A BALAZOS Y CUANDO LE HAGAN LA CESÁREA VEAS EN EL CUERPECITO DE TU BEBÉ LOS IMPACTOS DE BALAS?
TE GUSTARIA TOMAR LA MITAD DEL CUERPO DE TU HIJO POR UN LADO
Y LA OTRA MITAD QUEDE EN EL SUELO?
DE QUE VICTORIA HABLAS PEDAZO DE INCONCIENTE
NO TE ACORDÁS DEL HOLOCAUSTO?
SE REPUDIO EN SU MOMENTO A HITLER
AHORA SE REPUDIAN LOS CRIMENES QUE USTEDES ESTAN COMETIENDO SON EL CLON DE HITLER, SON EL VIVO EJEMPLO DE SU VERDUGO.
QUE EJEMPLO LE DAN A SUS HIJOS?
EL ODIO RACIAL?
HACEN FIRMAR LOS MISILES A SUS HIJOS COMO SI FUESE UNA GRACIA, UN GOZO M A T A R.
QUE CLASE DE SER HUMANO HARIA SEMEJANTE COSA?, PREFERIRIA VER MUERTO A UNO DE MIS HIJOS SI ESCRIBIERAN EN UN MISIL COMO ALARDE O INSENTIVO PARA MATAR.
NO TIENEN VERGÜENZA, Y PROVOCAN REPUGNANCIA, ASCO, SON INDIGNOS, PEORES QUE LOS NAZIS, SABES?,SI SERIA JUDIA ME AVERGONZARIA DE SERLO PORQUE AMO A MI PROJIMO, LOS GOBIERNOS SON UNA PORQUERIA, LOS TERRORISTAS TAMBIEN, PERO NO LAS VIDAS INOCENTES POR DIOS HOMBRE!!! DE QUE TERRORISTAS HABLA EL VIEJO SHARON?
HACEME EL FAVOR Y MIRA ALGUN FILM DE LO QUE HACE TU PUEBLO........
Y DECIME SI ESTUVIESES EN SU LUGAR
QUE PENSARIAS?
SERIA JUSTO VER MORIR A TANTA GENTE INOCENTE A TU ALREDEDOR POR DOS O TRES HDP QUE SI MERECEN MORIR?
SERIA JUSTO PARA VOS?
FUE JUSTO LO DEL HOLOCAUSTO
NO!!!! POR DIOS. ENTONCES RAZONA
SI TENES CEREBRO Y PENSÁ EN CUANTAS VIDAS INOCENTES PAGAN POR LA CULPA DE UNOS POCOS.
SI QUERES AGREGA ESTO SINO DA IGUAL AQUI POR MAS QUE SE TAPE LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ.
NO SOY RACISTA SABES?
LO QUE SI ODIO Y ME PROVOCA INDIGNACION LOS ASESINATOS MACIVOS, QUE SE HACEN EN POS DE ALGO SIN SENTIDO.
SOY SARA DE ARGENTINA.
 
JAJAJA! LEO MAS DE LO QUE ESCRIBEN Y MAS REPUGNANCIA ME DA, NO SE PUEDE CREER, LA VERDAD, JUSTIFICARSE COMO LO HACEN DIOS ME DEJAN SIN PALABRAS
SOLO DIGO QUE DIOS SE APIADE
DE USTEDES PORQUE SI SE UNEN LOS
PAISES ARABES MMM

SOY SARA SAUCEDOV DE ARGENTINA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?