06 diciembre 2008

 

Crisis en Hamas.

El periódico israelí de izquierdas Haaretz ha obtenido y publicado correspondencia interna del grupo terrorista islamopalestino Hamas interceptada por la Autoridad Palestina que revela una profunda división entre el liderazgo de la organización criminal islámica en el extranjero y en Judea-Samaria por un lado, y el liderazgo de Gazastán por el otro.

En los documentos, la dirección en el extranjero dice que no quiere "controlar totalmente Gaza si se pierde la Ribera Occidental." Estos afirman que los dirigentes de Hamás en Gaza llevaron a las conversaciones de reconciliación con Fatah al fracaso. Los dirigentes en el extranjero dicen que sus homólogos de Gaza frustraron las posibilidades de un gobierno de unidad nacional palestino por su renuencia a considerar la posibilidad de ceder el control de la Franja de Gaza y el establecimiento de condiciones "imposibles".

Hamás en Gaza está encabezado por Mahmud Zahar, Said Siyam, y Halil al-Haya, mientras que el liderazgo en el extranjero está dirigido por la ex figura dominante Jaled Meshal, jefe de la organización política, y su adjunto, Abu-Musa Marzuk. Fuentes palestinas dicen que Hamás en Gaza está exigiendo que su poder en la organización, la Shura, se aumente del 34 por ciento al 51 por ciento.

Los documentos revelan que el liderazgo en el extranjero -que incluye a representantes en Siria, Irán, el Líbano y en otras partes- y el liderazgo en Cisjordania tienen la esperanza de imponer una agenda más moderada sobre la organización en Gaza con respecto al diálogo con Fatah.

Un documento enviado el 6 de octubre de Damasco a los dirigentes de Hamás en Cisjordania afirma que los dirigentes de Damasco quieren reuniones en El Cairo con Fatah mientras que los altos funcionarios en Gaza las rechazan. Así, Hamás canceló su participación en las conversaciones de El Cairo unos pocos días antes de que fueran a comenzar.

Comments:
TENES UN PREMIO EN MI BLOG.SALUDOS
 
CON CRISIS O SIN ELLA, LOS ISRALIES YA HAN DEMOSTRADO SU INUTILIDAD: TENIENDO UNO DE LOS EJERCITOS MAS PODEROSOS DE LA TIERRA, SON INCAPACES DE DOBLEGAR A UN PUEBLO DESARMADO. INCLUSO PIERDEN GUERRAS COMO LA DEL LIBANO. DESDE LUEGO, LOS PALESTINOS OS ESTAN MOSTRANDO COMO OS DEBISTEIS DE HABER COMPORTADO VOSOTROS CONTRA LOS CERDOS NAZIS!


SE QUE EN EL FONDO ADMIRAIS A LOS PALESTINOS..
 
BACTRIO QUE PESADO ACA TAMBIEN? QUE ROMPE KINOTOS?

ANDATE!!!
 
a pesar de todo los palestinos no se arrodiaran ante la tirania sionista.animo palestinos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?