01 febrero 2008

 

El islamonazismo de Ahmadineyad.

José Luis Navazo analiza la figura del dictador de la satapría islamofascista iraní Mahmoud Ahmadineyad, su apoyo a los grupos terroristas palestinos y la pasividad de la comunidad internacional.

Ante la cruel indiferencia o el disimulado regocijo de una parte (no toda) del mundo árabo-islámico el neonazi Ahmadinejad, presidente de la República Islámica de Irán, ha vuelto como un vulgar matón con sus diatribas y amenazas contra un estado, Israel, legítimo miembro de la Comunidad de Naciones, en un reciente discurso cerca de la central nuclear de Bushehr, al sur del país, que el dictatorial régimen de los ayatollás está acabando de construir a marchas forzadas: "Acepten que la vida de los sionistas terminará, tarde o temprano". Ahmadinejad, el nuevo Hitler de Oriente Medio, ha negado sistemáticamente la realidad histórica del Holocausto y amenazado, una y otra vez, con "borrar del mapa" al Estado de Israel. Más aun: su apoyo logístico a milicias filoterroristas como Hezbolláh y organizaciones terroristas como Hamás son evidentes.

Ustedes quizás no saben que desde el año 2001 más de treinta mil israelíes (hombres, mujeres, niños, ancianos…) viven expuestos diariamente a la amenaza de los cohetes lanzados por las organizaciones terroristas palestinas y que, desde que Hamás tomó sanguinaria y violentamente el poder en la Franja de Gaza, se incrementaron el lanzamiento de cohetes superando los 250 al mes, con un incremento del 150% desde el pasado mes de junio. ¿Pueden imaginarse ustedes lo que es eso?. Durante el año 2007 se lanzaron sobre Israel desde Gaza más de 2000 ataques, entre cohetes “Qassam” y morteros y solo en lo que va de año cerca de 500 cayeron sobre suelo israelí. Por no escribirles sobre los Katiushas que llueven con su carga mortífera sobre el norte de Israel procedentes del Líbano (pese a las fuerzas de interposición internacionales) y también, aunque es raro, desde Gaza: en mayo pasado caía en el moshav Netiv Ha´sara uno de estos cohetes lanzado por la Yihad Islámica, mientras que el 7 de octubre un Katiuska tipo Grad impactaba sobre Netivot.

¿Quién está impidiendo actualmente el desarrollo de un Estado palestino viable?; ¿quiénes son los que atacan?: ¡los terroristas de Hamás!. Una cosa es apoyar los legítimos derechos del pueblo palestino y otra, harto diferente, es aplaudir a una organización terrorista... o al "islamonazismo" de Ahmadinejad y la República Islámica de Irán. El pasado 25 de enero, ¿qué y a quién apoyaba exactamente en la Plaza de los Reyes la UDCE?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?