12 enero 2008

 

Terroristas palestinos atacan escuela en Gaza.

Terroristas palestinos han atacado hoy la Escuela Internacional Americana en Gazastán, destruyendo el equipo, saqueando los ordenadores e incendiando los autobuses.

Hombres armados palestinos atacaron el sábado la Escuela Internacional Estadounidense en la Franja de Gaza, rompiendo ventanas, robando ordenadores e incendiando buses, aunque no se registraron heridos, dijeron fuerzas de seguridad.

En un panfleto dejado tras el ataque, los atacantes se adjudicaron una afiliación con Al Qaeda y se comprometieron a atacar a otros símbolos de lo que llamaron "inmoralidad" a través del territorio costero. En el ultimo año, una serie de ataques han ocurrido en Gaza, que han sido atribuidos a grupos islámicos, que dicen ser seguidores de Al Qaeda.

El ataque del sábado contra la Escuela Internacional Estadounidense es el segundo en 48 horas. El jueves, antes de la llegada de Bush al West Bank, hombres armados dispararon una granada cohete contra el plantel. La madrugada del sábado, hombres armados encerraron en una habitación al vigilante de la escuela, quemaron seis autobuses y rompieron ventanas y computadoras, dijo el director Ribhi Salim.

Comments:
Son salvajes y se comportan como tales.

Cuando no pueden matar israelíes, se matan entre ellos. Necesitan su dosis diaria de sangre y destrucción.

Que manden a la fuerza aérea de Israel a bombardear toda la franja terrorista de Gaza y se acabó el problema de esos moros primates.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?