08 enero 2008

 

Solidaridad con los Soldados Secuestrados.

Eli Cohen, del excelente blog "La Bella Aurora", me informa de un acto de solidaridad con los soldados israelíes que desgraciadamente, siguen secuestrados por el terrorismo islámico que tendrá lugar el próximo día Jueves 17 de enero de 2008 a las 19:30 horas. El acto se llevará a cabo en el salón de actos de la Comunidad Judía de Madrid (calle Balmes 3, Madrid)

El acto lo organiza el Grupo Sionista TZ, que está haciendo un gran trabajo en favor de la Hasbará. Para ello, os adjunto la invitación formal al acto en la cual se ruega confirmación por el tema de la seguridad.

Al acto viene la esposa de Ehud Goldwasser, Karnit Goldwasser, Enrique Múgica, Defensor del Pueblo y el embajador de Israel Rafael Schultz. Será algo memorable y es menester el ayudar a que sea un éxito, puesto que, haciendolo, estamos contribuyendo de forma directa a la causa de Israel y del pueblo judío. En España, quizás más que en ninguna otra parte de Europa, la voz de las víctimas israelíes debe ser escuchada.

Recordamos que es imprescindible la confirmación por parte de los asistentes. Confirmar en: grupotz@hotmail.com

Comments:
Me parece excelente la iniciativa. Aunque creo que este acto debería hacerse en las calles abiertas de Madrid, mas que a puertas cerradas. Para que todo el mundo sepa lo que pasa.
 
Andres me llamo Jacob, soy uno de los organizadores del evento y te digo que hay que empezar llenando la sinagoga!! Si se llena por supuesto que haremos mas y mas actividades! Tenemos un gran grupo de 25 niños que estan muy intresados en el sionismo y son muy activos!
Te pido que vengas y que nos confirmes, tu y el resto, a la direccion del grupo tz: grupotz@hotmail.com!

Demostremos que Madrid esta en contra del terrorismo y en solidaridad con los soldados israelies secuestrados!

Un fuerte abrazo!
 
Jacob: Vivo en Buenos Aires, Argentina. No esperes que me compre un pasaje a Madrid solo para ir a ese evento. JEJE

No te preocupes, aquí también organizamos eventos y actividades en favor de Israel.

Un cordial saludo hermano
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?