13 enero 2008

 

Publican el libro escrito por Gilad Shalit.

Mientras este gobierno negocia con los terroristas islamopalestinos la liberación del soldado secuestrado Gilad Shalit, ha sido publicado un libro ilustrado que el soldado del Tzahal secuestrado escribió cuando tenía 11 años, "When the Shark and the Fish First Met". Ahora, de manera voluntaria, artistas israelíes conocidos como David Gerstein y Michele Kishka han ilustrado el libro y harán una gira este año por todo el país exponiendo el trabajo.


"Cuando el Tiburón y el Pez se encontraron", es el nombre del nuevo libro, basado en una historia escrita por Gilad Shalit hace diez años. Completado con dibujos por el autor, fue puesto en venta durante el fin de semana en una galería en la ciudad del norte de Nahariya, no lejos de su ciudad natal. El cuento narra la historia de dos enemigos, un tiburón y un pez, que llega a la conclusión de que es mejor vivir y jugar juntos que continuar luchando.

Gilad Shalit fue secuestrado el 25 de junio de 2006 en el borde de la Franja de Gaza, por terroristas de Hamas que penetraron en Israel por un túnel, mataron a dos soldados israelíes.


La versión ilustrada, sacada por la Casa editorial Kinneret, ha salido a la venta el 6 de enero. Todos los beneficios del libro irán a la organización Habanim (www.habanim.org), dedicada a la liberación de Gilad Shalit así como de los reservistas secuestrados Ehud Goldwasser y Eldad Regev.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?