01 enero 2008

 

Muere un soldado de la unidad Sayeret Matkal durante un ejercicio.

Un soldado de la unidad antiterrorista Sayeret Matkal ha muerto hoy martes por la mañana después de caer desde unas rocas durante un ejercicio de orientación en el sur de Israel.


Como parte del entrenamiento de la unidad de la elite, los soldados son enviados al desierto del Negev solos para un ejercicio de orientación. Durante el ejercicio, el soldado cayó desde una roca y murió a consecuencia de sus graves heridas. Se trata del Sargento Tamir Nabuani, de 19 años y residente en Julis. La Policía Militar ha abierto una investigación por el incidente y el Comandante General de la Inteligencia Militar Amos Yadlin designó a un oficial con el rango de coronel para dirigir la investigación. Sayeret Matkal es una de las únicas unidades del Tzahal que envía a sus soldados para ejercicios de orientación solos. A principios de los años 90, un soldado murió de deshidratación mientras realizaba ese ejercicio en el Neguev.

Tamir se alistó y fue enviado a un período de prueba de entrenamiento anterior a la selección para entrar en las unidades de la elite del ejército. Al final de tales pruebas, los soldados que las superan son enviados a realizar el entrenamiento básico en las mejores unidades de elite y los menos preparados por lo general sirven en las patrulla de reconocimiento de las brigadas de infantería o en las fuerzas especiales en unidades de tanques o de artillería. Un soldado que entra en el Sayeret Matkal tiene que ser realmente alguien muy superior. Tamir era el primer druso en alcanzar una etapa tan avanzada en el entrenamiento básico de la unidad, que dura 20 meses.

Comments:
Como vemos, también hay drusos israelíes que son fieles al país donde viven y luchan codo a codo con los soldados judíos y son fieles a la patria que los acoge (no como los árabes "palestinos" con ciudadanía israelí, parásitos del país). Escuché que también hubieron soldados drusos que murieron en la Segunda Guerra del Líbano. Ahora leo que ha muerto uno de estos valientes soldados en un ejercicio militar. Dios se apiade de su alma (el mismo para todas las religiones monoteístas). Bendito sea.
 
"Dios se apiade de su alma (el mismo para todas las religiones monoteístas)."

¿Para el Islam,también?
 
"¿Para el Islam,también?"

Sí, para el Islam también (supongo). Pero los drusos no creen en el Islam, tienen su propia religión.
 
"Pero los drusos no creen en el Islam, tienen su propia religión."

Te equivocas.Los drusos se consideran a sí mismos como "musulmanes"..aunque la mayoría rechazamos tal cosa.
 
Los drusos están contaminados por el totalitarismo y sangre impregnado en el corán, escrito por el "profeta".

Parece que batracio, la "estrella galáctica de Nueva Europa" se apagó, tal vez fue estrella fugaz, jeje

Jorge.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?