09 enero 2008

 

Los árabes reciben a Bush.


Decenas de árabes israelíes protestan por la visita de Bush a Israel. Enre las pancartas que portan estos pro-terroristas destacan los mensajes "esclarecedores": Irán no tiene la bomba, Israel sí. Como telón de fondo, banderas de Cuba, la ex-URSS, dos conocidas democracias, un símbolo de paz y una paloma con un rifle en el pico.

Seguidores del grupo terrorista islamopalestino Hamas se manifiestan en contra de Bush, con lemas más explicitos que los de sus hermanos árabes israelíes: Bush criminal de guerra.

Comments:
Yo también protesté por la visita de Bush a Israel, como muchos otros sionistas nacionalistas en la diáspora y en Israel:

http://bajurtov.wordpress.com/2008/01/08/welcome-to-israelmr-president/

http://bajurtov.wordpress.com/2008/01/09/llego-bush-y-enseguida-ordeno-el-derecho-al-regreso-de-los-refugiados-palestinos-sera-un-tema-a-tratar/

http://www.es-israel.org/?p=307

http://www.es-israel.org/?p=309

Como verán, esas ratas moras no son los únicos que se disgustan por la visita de Bush. Sin embargo, ellos protestan por razones completamente opuestas a las nuestras. Esas basuras árabes protestan en favor de los enemigos de Israel. Yo me pregunto: ¿por qué no hacemos un transfer de todas las basuras árabes con ciudadanía israelí y los mandamos a Gaza para que se maten con sus amigos terroristas del Hamás? después de todo, algo similar se hizo en Gaza hace tres años con los judíos que allí vivían.

POR UN ISRAEL LIMPIO DE ÁRABES DE MIERDA Y TRAIDORES LAMECULOS DE GOBIERNOS EXTRANJEROS!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?