08 enero 2008

 

Israel soltará al criminal Barghuti.

Israel ha accedido a liberar al criminal convicto Marwan Barghuti, jefe del grupo terrorista afiliado a Fatah, Tanzim, en el marco del intercambio de presos previsto para la liberación del soldado israelí Gilad Shalit, secuestrado por terroristas islamopalestinos en el verano de 2006, según informa hoy el diario árabe "Al Hayat", citando a un responsable de Hamas.

Según esta fuente, "Israel se ha vuelto más flexible" por lo que está previsto que el líder político de Hamás, Jaled Meshal, o su número dos Musa Abu Marzouk, viajen a El Cairo tras la visita del presidente estadounidense, George W. Bush, a la región para discutir sobre el intercambio de prisioneros con Israel y otras cuestiones.

De acuerdo con esta fuente, el negociador jefe israelí para la liberación de los tres soldados hebreos secuestrados --otros dos están en manos de Hezbolá--, Ofer Dekel, transmitió en un reciente encuentro con el jefe de la Inteligencia egipcia, Omar Suleiman, que Israel está dispuesto a cerrar un acuerdo "lo antes posible", y pidió a Egipto que ejerza su influencia para avanzar hacia dicho acuerdo. "Israel se ha vuelto más flexible y ha expresado su voluntad de reconocer los esfuerzos de mediación de Egipto", indicó la fuente.

Según este responsable de Hamás, el acuerdo que se está discutiendo actualmente contempla que Israel transfiera inicialmente a 100 presos a Nuweiba, en la península de Sinaí, mientras que Hamás entregará de manera simultánea a Shalit a las autoridades egipcias. Posteriormente, después de que se libere a otros 150 presos palestinos en Israel, las autoridades egipcias entregarán a Shalit al Gobierno israelí.

Comments:
Maldito gobierno de mierda!! Olmert y sus secuaces no tienen límites a la hora de hacer cagadas!! pero que idiotas!! ahora quieren liberar a un terrorista árabe hijo de puta que asesinó a por lo menos cuatro personas... y encima esto le da alas al Hamás para continuar con los secuestros.

vean esto:

http://am-israel-jai.blogspot.com/2008/01/quin-es-marwan-barguti.html
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?