08 enero 2008

 

Eliminar de una vez por todas a Hezbollah.

El grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní ha vuelto a lanzar dos nuevos misiles Katyusha contra el poblado Shlomi, en la Galilea Occidental, sin causar víctimas. Una casa fue dañada por uno de los misiles y el otro cayó en la calle dañando un poste de electricidad. Durante la II Guerra del Líbano, en julio y agosto de 2006, el grupo terrorista a sueldo de la dictadura fascista iraní lanzó cerca de 4.000 misiles Katyusha contra el norte de Israel. Esperemos que el Gobierno Israelí no espere a nuevas provocaciones para lanzar una ofensiva de gran envergadura que aplaste de una vez por todas a Hezbollah.

El portavoz de la Policía Nacional, Mickey Rosenfeld, dijo a los periodistas que "podemos confirmar que un cohete Katyusha de 122 milímetros fue disparado desde Líbano contra el norte de Israel". Funcionarios israelíes citados por el diario The Jerusalem Post aseguraron que la organización Hezbollah es responsable del ataque. "Nada pasa en el sur de Líbano sin que ellos lo sepan", expresaron.

En Jerusalén, en tanto, el ministro Barak explicó al Consejo para la Paz y la Seguridad de Israel que Hezbollah posee más misiles que antes de la guerra en 2006. Según las palabras reproducidas por el diario Yedihot Aharonot, Barak aseguró que existe un tráfico de armas libre desde Siria y Líbano.

El Ejército israelí elevó el nivel de alarma a lo largo de la frontera norte. Simona Solomonov, que vive en la casa donde impactó uno de los cohetes, describió la situación vivida: "Oímos un golpe por la noche pero mi marido dijo era de los truenos. Esperé una sirena que nos dijera que había que bajar al refugio pero nunca se escuchó, entonces me volví a dormir. Cuando mi yerno volvió de la sinagoga, vio el cohete", relató la mujer.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?