13 enero 2008

 

1.000 terroristas muertos en Gazastán desde 2005.

El jefe del Shin Bet (Servicio de Seguridad General) de Israel, Yuval Diskin, informó hoy en la reunión del Gabinete Nacional de que en los últimos dos años el Tzahal y sus agentes han acabado con unos 1.000 terroristas palestinos en Gazastán. ¡Mazel Tov por un trabajo bien hecho!

Esa cifra representa el cinco por ciento del número de los terroristas palestinos en ese territorio -desde hace siete meses bajo control de los islamistas de Hamás- según evaluación de los organismos israelíes de seguridad, dijeron fuentes gubernamentales.

Por su parte, el ministro de Seguridad Interior, Avi Dichter, ex jefe del Shin Bet, informó de que 3.000 vecinos de la localidad de Sderot se marcharon de esa ciudad a raíz de los ataques palestinos desde Gaza con misiles y morteros. Los ataques no cesaron después del repliegue unilateral del Tzahal en 2005 y del desmantelamiento de los 21 asentamientos judíos establecidos en ese territorio.

Comments:
¡Mazal Tov!

Felicito al Tzahal, la Guardia de Fronteras, el Shin Bet y todas las fuerzas de seguridad israelíes por el trabajo realizado desde el 2005. Realmente los felicito.

Pero hay que tener en cuenta que esos hijos de puta eliminiados representan solo el 5% de los territoristas en Gaza. Es decir: HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!

Sigan así muchachos, no aflojen.

Estoy muy contento por el éxito, deseo que continuen así.

La lucha contra los enemigos de Israel continua día a día.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?