06 diciembre 2007

 

Nuevas pruebas contra el traidor Bishara.

Un nuevo testimonio se suma a las abundantes pruebas contra el ex parlamentario de la Knesset Azmi Bishara, del partido pro-terrorista Balad. En el pasado, el Shin Bet aportó pruebas de que Bishara pasaba información estratégica al grupo terrorista Hezbollah durante la Segunda Guerra del Líbano, a cambio de dinero.

Un cambista de Jerusalén Este ha admitido que hizo una transferencia de 390.000 dólares al ex miembro de la Knesset Azmi Bishara, que huyó de Israel después de ser sospechoso de vender información a Hezbollah. El testimonio del cambista contradice lo declarado por Bishara que negó rotundamente haber recibido ningún dinero a parte de su suledo como parlamentario.

El pasado Mayo la policía y el Shin Bet investigó a Bishara por pasar información a un agente de Hezbollah durante la Guerra del Líbano sobre lugares estratégicos que podrían servir como objetivos para la organización terrorista. Incluso antes de la guerra el Shin Bet había acumulado información que señalaba los vínculos de Bishara con Hezbollah y un servicio de inteligencia extranjero.

Según las sospechas, Bishara recibió cientos de miles de shekels a cambio de información. El dinero le fue transferido a través de los "Hermanos Asilah", una casa de cambio de Jerusalén Oriental. Firas Asilah, uno de los propietarios del negocio que reside en el barrio de Beit Hanina, en el noreste de Jerusalén, fue investigado posteriormente y ahora ha sido acusado por el Estado por blanqueo de dinero.

Comments:
Bishara es un bastardo hijo de puta, pero no es un traidor, ya que es árabe y como tal es fiel a los terroristas árabes (Hezbolá, Hamás, Siria, etc). Pensar que un árabe puede formar parte del pueblo de Israel es una locura. Esa es la lamentable consecuencia de permitir que haya árabes con ciudadanía israelí que vivan en el Estado judío y pertenezcan a la Knesset: utilizan ese derecho para colaborar con los enemigos de Israel.

Si de mi dependiera, echaría a la mierda a todos los árabes y me ahorraría el problema de tener que esperar a que cometan un delito para juzgarlos. Si se expulsó por la fuerza a los judíos de Gaza, se puede expulsar a los árabes de Israel, que solo representan una quinta columna que destruyen al país desde adentro. Son un peligro demográfico y de seguridad.

Por un Israel limpio de árabes

TRANSFER YA!
 
Coincido contigo javer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?