03 diciembre 2007

 

Ido Zoldan (Z"L), asesinado por sicarios de Abbas.

Ido Zoldan, el israelí residente de Kedumim de 29 años, fue tiroteado el pasado 20 de noviembre por terroristas palestinos que le dispararon desde un automóvil dandole muerte. Zoldan estaba casado con Tehila y tenía dos hijos, Aron de 3 años y Rajel de 1 año. Zoldan era uno de los organizadores de la posibilidad de regresar al asentamiento de Jomesh, que fuera destruido por el gobierno del Primer Ministro Ariel Sharon bajo el plan de desconexión de Gush Katif y del norte de Samaria.

Ahora nos enteramos de que los responsables de la muerte de Ido Zoldán son policías de la Autoridad Palestina, según han informado los Servicios de Seguridad israelíes. Han sido arrestados Abdullah Braham y Jafer Braham de 22 años que integraban las fuerzas de seguridad palestinas que operan en Ramala. Ambos confesaron el asesinato y afirmaron que durante la noche del ataque, se sentaron en un automóvil a un lado de la carretera y esperaron el paso de un vehículo israelí. Cuando el vehículo de Zoldan pasó, lo siguieron, dispararon contra él y huyeron del área.

Comments:
La verdad, es que a nadie que no tenga sus facultades cognitivas alteradas, le sorprenderá lo más mínimo la identidad de los asesinos del pobre Ido Zoldan.

Aprovecho para hacer lo que estoy haciendo con todos mis conocidos judíos.

JAG SAMEAJ JANUCÁ!

Saludos liberales.
 
Toda raba javer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?