12 noviembre 2007

 

VideoHasbará: "Holocausto. Los campos de concentración al descubierto".


Con la llegada de Adolf Hitler a la Cancillería Alemana en 1.933, se inició lo que el judío polaco Raphael Lemkin denominó "El genocidio". Las perturbadas mentes del Furher y sus más allegados decidieron crear una serie de campos de concentración en donde poder encarcelar a los que denominaban "enemigos del Estado". Los guetos, los campos de concentración y los campos de exterminio, auténticas fábricas de muerte, se extendieron por toda Alemania y los países ocupados.

Los primeros prisioneros que llegaron a ellos fueron militantes de partidos de izquierdas, comunistas y socialistas y los intelectuales más detacados. Pronto se sumaron testigos de Jehová, homoxesuales, sacerdotes y todos aquellos que eran detenidos en las operaciones denominadas "lucha preventiva contra el crimen". Tras la anexión de Austria y la fatídica noche denominada de los cristales rotos los judíos fueron objeto de un exterminio sistemático, siendo asesinados 6.000.000 de ellos.

Cuando los soldados aliados avanzaban por el Este y Oeste de Europa hacia Berlín se encontraron en su camino con los campos del horror al descubierto. El general Eisenhower ordenó a los camarógrafos del ejército que "levantaran acta de lo inverosímil", con el fin de que quedara constancia ante el mundo de la extrema barbarie a la que habían podido llegar las enfermizas mentes del Tercer Reich.

www.Tu.tv

Comments:
Z¨L¨.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?