08 noviembre 2007

 

Palestino muerto por bomba palestina.

La agencia palestina de noticias independiente MAAN informa sobre una explosión que ha matado a un hombre y ha herido a otros dos. Como siempre la agencia MAAN proporciona noticias que no reflejan los pro-árabes y antiisraelíes medios de comunicación internacionales.

Un civil palestino ha muerto y otros dos han resultado heridos cuando se ha producido un explosión dentro de una casa en la ciudad vieja de Nablus en Judea-Samaria hoy jueves.

Fuentes sanitariass del hospital Rafidia en Nablus dijeron que el trabajador de cuarenta años Rami Isa, del cercano pueblo Salim, resultó muerto. Raed Abu Shamt de treinta y cinco años, y Miflih de cincuenta y dos años Hanini resultaron heridos.

Testigos dijeron que los trabajadores reparaban la casa cuando se produjo la explosión.


¿Accidente de trabajo, venganza mafiosa, víctimas de la guerra civil entre facciones terroristas?

Comments:
Al igual que la prensa judeófoba europea (ya saben... El País, 20minutos, la televisión francesa, etc) nunca informa sobre las víctimas israelíes del terrorismo islámico, tampoco informan de los árabes que mueren por culpa de otros árabes. Simplemente porque no vende, es decir, no presenta a los palestinos como las "víctimas" que dicen ser (o nos quieren hacer creer). Todo muerto que no sirva a los intereses de la prensa y sus consumidores, es desechado por inutilidad. Aunque suene terrible, así se manejan las noticias en Eurabia.

Incluso la asquerosa prensa "palestina" parece más confiable que la prensa española. jaja
 
Lo peor de esto es que la tierra se ha infectado con la sangre de ese perro muerto. Andrés, es una lucha diaria la de denunciar a la prensa en España, hay que escribir constantemente que sepan que sus mentiras son detectadas aunque el grueso de los consumidores de ellas no sepan o quieran diferenciar mentiras de verdades. En ello estamos, aunque es insufrible.
 
El Mundo es otro periódico judeófobo tambien, o es que solo las izquierdas llevan ese pecado?
 
Tienes razón tails. El periódico español El Mundo, a pesar de no ser de izquierda, generalmente presenta a Israel como el malo de la película y publica artículos totalmente judeófobos. Estoy de acuerdo con eso. En Europa el antisemitismo sigue muy latente, parece que no aprendieron nada del Holocausto.
 
El Mundo con El País y El Periódico de Cataluña son los que se llevan la palma en cuanto a antisemitismo y no sólo anti israelismo, el corresponsal de El Mundo en Jerusalen es un o una, no recuerdo, pero es infame,para más detalle se llama Espinosa de apellido, algo que seguramente le puede llevar al judaísmo de sus antepasados, y sus escritos son de los más canallesco y falaz, eso sí, escribe y vive en Israel, tierra que lo protege y lo ampara, a cambio de sus insultos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?