11 noviembre 2007

 

Novedades literarias: "La caja de pandora. La mente de la yihad".


"Pandora's Boxes: Mind of Jihad II" (La caja de pandora. La mente de la yihad II), es el título del último libro de Laurent Murawiec, del Hudson Institute, continuación de "La mente de la Yihad I". Laurent Murawiec es analista de la RAND Corporation, uno de los principales institutos americanos de estudios estratégicos

La Caja de Pandora II es un estudio innovador que detalla las fuentes intelectuales y culturales del modo de hacer la guerra de los musulmanes. La Yihad, como Murawiec explica, es un rasgo permanente de la historia islámica, una guerra sancionada legalmente contra el infiel que triunfó a lo largo de todas las épocas y amplió el dar al-Islam a Bizancio, el Oriente Próximo cristiano, Persia y la India. La Yihad fue gradualmente penetrando hacia Occidente, y aparentemente a permanecido inactivo durante siglos. Sin embargo, con el inicio de la época moderna europea, la ideología yihadista ha adoptado nuevos métodos.

En palabras del autor:

El manual de al-Qaeda habla de matar al enemigo como si de sacrificar animales a Alá se tratara. Son los modernos sacrificios humanos. Eso es lo que afirmó Mohamed Atta en su último escrito. Las prácticas yihadistas son una vuelta a los sacrificios humanos en pleno siglo 21.

La sangre como ídolo, el culto a la muerte y al crimen. Los horrendos asesinatos abren las puertas del paraíso a los "mártires". Las autoridades religiosas lo sancionan, los gobiernos lo perdonan o lo aprueban, algunos medios de comunicación lo apoyan entusiásticamente.

Ahmadineyad cree, y no lo disimula en absoluto, que el Apocalipsis llegará dentro de dos años, que "el imán oculto" desde hace siglos, el duodécimo imán del chiísmo, saldrá dentro de poco de su lugar secreto y que los creyentes pueden acelerar su llegada. El exterminio de Israel forma parte del proyecto. Existe, pues, una patología que tiene el dedo puesto en el gatillo nuclear.

Comments:
Eso es cierto. Ahmadineyad manifestó que cuando dio un discurso ante líderes mundiales, apareció el "Mahdi" que anunciaba la pronta llegada del "Reino de Dios". El presidente iraní, además de nazi, genocida, terrorista e hijo de puta, es un serio enfermo mental, un verdadero psicótico. Por eso se debe impedir que semejante personaje adquiera armas nucleares, ya que eso significaría el inicio de una guerra nuclear en todo el mundo planeada por los islamistas para "acelerar la llegada del mesías". Esta gente es un peligro para la humanidad y deben ser eliminados cuanto antes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?