01 noviembre 2007

 

La política de puertas giratorias.

El actual "socio para la paz" de Ehud Olmert, Mahmoud Abbas, está aplicando una vieja política muy utilizada por el difunto criminal Arafat, de las puertas giratorias. De cara a la comunidad internacional los servicios de seguridad palestinos detienen a los terroristas, pero la realidad es que son puestos en libertad en pocos días o pocas horas, y más grave aún, los propios detenidos son miembros de las fuerzas de seguridad a la vez que terroristas.

Recientemente ha sido revelado que la Autoridad Palestina liberó a tres terroristas que planificaron asesinar al primer ministro israelí Ehud Olmert durante una visita a Jericó a finales del junio de 2007 (que al final fue cancelada). Los tres, miembros de los servicios de seguridad palestinos y de Fatah-Tanzim, fueron liberados unos meses después de su detención a pesar de que durante su interrogatorio se descubrió que ellos planificaron tirotear el convoy del primer ministro. Dos de los tres terroristas habían sido detenidos recientemente por los servicios de seguridad palestinos después de las protestas de Israel.

Un claro ejemplo de la política de puertas abiertas puede ser encontrado en un documento capturado durante la Operación Escudo Defensivo (2002) y analizado en un boletín del Intelligence and Terrorism Information Center Information, en septiembre de 2002: "La Liberación de 27 detenidos de Hamas y Yihad Islámica" El Boletín trata acerca de la liberación de terroristas que fueron detenidos por la AP, incluyendo los que estuvieron implicados en ataques terroristas suicidas y en la fabricación de dispositivos explosivos y misiles.

Comments:
No se puede confiar en ningún árabe.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?