10 noviembre 2007

 

¿La mayoría de los musulmanes rechaza el terrorismo?

Robert Spencer, director de Jihad Watch, columnista de medios como Front Page Magazine o National Review, confirma el alto porcentaje de apoyo que tiene el islamofascismo entre los musulmanes de todo el mundo y propone que para disminuir ese apoyo es necesario que los musulmanes pacíficos (en mi opinión no son muchos) tienen que contrarrestar la ideología yihadista violenta de la supremacía islámica dentro de las mezquitas y las escuelas islámicas.

Freund también observa que "en Israel, los porcentajes son aún más alarmantes. Después de que el cabo Gilad Shalit fuera secuestrado por terroristas de Hamas el pasado verano, una encuesta llevada a cabo por el Jerusalem Media and Communications Center revelaba que el 77,2% de los palestinos apoyaba el secuestro, mientras que el 66,8% afirmaba respaldar ataques adicionales similares. Más de 6 de cada 10 palestinos también dicen estar a favor de los ataques con misiles Kassam contra ciudades y municipios israelíes"... En el Líbano en el verano de 2006, "el Beirut Center for Research and Information descubría que más del 80% de la población libanesa afirmaba apoyar a Hezbolá".

Claramente la jihad islámica emprendida por Osama bin Laden y sus compatriotas por todo el mundo goza de gran atractivo entre los musulmanes, y mientras bin Laden y los demás jihadistas se retratan constantemente como los musulmanes puros que están practicando el verdadero islam, está claro que el retrato es convincente para demasiados. Para que estos porcentajes de aprobación desciendan definitivamente, los musulmanes pacíficos tienen que plantear esfuerzos integrales por contrarrestar la ideología jihadista de la supremacía islámica dentro de las mezquitas y las escuelas islámicas de todo el mundo musulmán, así como de Occidente. Pero nadie ha llevado a cabo nunca ningún esfuerzo por hacer eso.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Tal vez Osama Bin Laden esté practicando el verdadero Islam: una religión terrorista, imperialista, racista, violenta y destructiva.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?