03 noviembre 2007

 

La FAI elimina a un terrorista de Hamas.

Un terrorista del grupo criminal islámico Hamas ha sido eliminado y dos más heridos cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea Israelí ha lanzado un misil contra el coche en el que viajaban por el sur de la Franja de Gaza.

En una declaración oficial, Hamas divulgó que el atque de la FAI había hecho blanco sobre un coche en el que viajaban tres personas cerca de kan Yunis.

El Tzahal declaró que el ataque era una respuesta a los continuos ataques de mortero lanzados al sur de Israel por células que operan en la Franja de Gaza. A primera hora del viernes por la tarde, cuatro proyectiles de mortero fueron lanzados sobre una comunidad israelí al norte de la Franja de Gaza. Todos los proyectiles cayeron en campo abierto sin provocar ningún herido.

El Tzahal también realizó un ataque contra una célula que lanzaba morteros desde el norte de la Franja, el miércoles por la tarde, hiriendo a uno de los miembros de célula. El ataque vino después de que ocho proyectiles de mortero habían sido lanzados sobre el sur de Israel.


Este es el coche en el que viajaban los tres terroristas de Hamas.

Comments:
El infierno se felicita, les llega un canalla más
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?