15 noviembre 2007

 

La debilidad de Olmert antes de Anápolis.


Un hombre camina por delante de un cartel que muestra al primer ministro israelí Ehud Olmert entre rejas con un texto en el que se lee: "Annapolis no te salvará", tanto en inglés como en hebreo, en referencia a una serie de investigaciones criminales que se han llevado a cabo contra Olmert en Jerusalén hoy jueves 15 de noviembre. La policía asaltó más de 20 edificios gubernamentales y oficinas privadas en busca de pruebas que pueden debilitar la posición de Olmert poco antes de la conferencia de Anápolis.

Comments:
Olmert: Renuncia antes de que cometas más equivocaciones. Ya bastante daño nos has hecho con tu pro-arabismo.
 
Qué le puede hacer a este hombre aferrarse de esta manera desesperada al poder..? Tanto subyuga y aporta el ejercicio de ese poder..? No será mejor dimitir y procurar una dignidad que así parece que la pierde por horas..?
 
Mi humilde opinión es que tanta responsabilidad... ocupar un cargo de tanta importancia es algo para lo que Olmert no está ni estaba preparado. No olvidemos el modo en cómo llegó a él. Creo que Kadima se equivocó. Sinceramente. Solo espero a estas alturas, el precio que tendrá que pagar Israel por haber puesto al frente a tamaño incompetente no sea inasumible.

Saludos liberales.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?