12 noviembre 2007

 

Graves enfrentamientos entre facciones terroristas palestinas.


La conmemoración del 3º aniversario del fallecimiento del criminal Arafat, en Gaza, ha terminado en un violento enfrentamiento entre las dos facciones terroristas palestinas, Fatah y Hamas. Seis personas han muerto y 150 han resultado heridas.

Los islamistas de Hamas abrieron fuego contra el acto de conmemoración del 3º aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Autoridad Nacional Palestina, el nacionalista Yasser Arafat en el que se reunía miles de seguidores de Al Fatah. Eso es lo que aseguraron testigos presenciales y recoge en su crónica Jerusalem Post.

La cifra del número de fallecidos y heridos ha oscilado en las últimas horas y varía en función de la fuente. Jerusalem Post habla de seis muertos y cerca de una centena de heridos, 85, pero otros medios ascienden el número de fallecidos a siete y el de afectados a 150.

En un comunicado, la oficina de la ANP se pronunció en estos términos: "Este crimen atroz es una evidencia de que los líderes golpistas de Hamas no están en línea con los valores nacionales y las costumbres y usan la fuerza ciega y las técnicas más brutales y sangrientas contra nuestra propia gente en Gaza".


Para la izquierda europea se trata sin duda de una nueva provocación del mossad israelí que ha infiltrado a sus agentes entre los pacíficos manifestantes palestinos para provocar un nuevo enfrentamiento armado.

Comments:
Daniel: Mira que son capaces... la prensa europea-judeófoba es capaz de inventarse conspiraciones para decir que en realidad todo es culpa del Mossad. Se inventaron cosas más locas en su momento, como que el criminal Arafat había sido asesinado por un rayo X. No me soprendería nada si esa prensa dijera algún delirio para servir al victimismo palestino y demonizar a Israel.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?