12 octubre 2007

 

El futuro de Jerusalén.

El vice Primer Ministro Jaim Ramón habló de dividir Jerusalén como prenda de cambio para un acuerdo de paz con los palestinos y el debate se disparó en la sociedad israelí. Infolive TV recorre las calles de la capital israelí para preguntarle al público qué piensa de esta iniciativa.

Comments:
"...recorre las calles de la capital israelí..."


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

capital palestina,si no te importa...
 
Yo creo que es la capital israelí; si no te importa a tí, claro.

Saludos liberales.
 
Si me importa, basura antisemita.
 
Esta bien, retiro lo dicho. JErusalén es la capital de Israel, indivisible y eterna. Os pido perdón por mi ignorancia.
 
Aquél que quiera dividir Jerusalén debe ser juzgado como traidor. Jerusalén es la capital indivisible y eterna del Estado de Israel, ninguna "propuesta" del depravado sexual Jaim Ramón o el criminal de guerra Abbu Mazen cambiará eso. Israel cedió partes de Judea y Samaria a la "Autoridad" "palestina" ¿y qué obtuvo a cambio?: una intifada terrorista. Israel cedió el sur del Líbano ¿y qué obtuvo a cambio?: una guerra con Hezbolá. Israel cedió toda la franja de Gaza ¿y qué obtuvo a cambio?: misiles Kassam. BASTA DE COMETER AL MISMO ERROR! la única "paz" que entienden los árabes es la paz de los cementerios. Los moros son traicioneros que apuñalan por la espalda, ya lo vimos muchísimas veces. Jerusalén jamás será dividida.

La única solución es trasladar a los árabes a otros lugares fuera de las fronteras de Israel. Y si no quieren los sacamos a tiros. Después de todo, si tan malos somos ¿por qué no aprovecha Israel su poderío militar para deshacerse de los árabes que ocupan Israel de una vez por todas y para siempre? basta de tener tanta compasión y consideración por los enemigos de Israel que asesinan a nuestros hijos.

Como dijo el primer señor del video: por algo Israel está donde está y no está en Uganda...

Además, Jerusalén es la capital de todo el pueblo judío. Bajo soberanía israelí se respetan los diversos cultos y será así siempre. ¿Pero dividirla? jamás! no solo porque Israel no gana nada haciendo eso, sino porque además constituye un crimen contra todo nuestro pueblo.
 
DEVOLVER UN SOLO CENTIMETRO DE TIERRA SANTA ES LISA Y LLANAMENTE UN SACRILEGIO IMPOSIBLE DE SER PERDONADO POR HAKADOSH BARUJ HU. ME ES MUY CLARO Y PIENSO QUE DEBERÍA SERLO PARA TODO JUDIO BIEN NACIDO QUE:”EL NOS DIÓ ESTE SUELO ARIDO Y DURO. DIFICIL Y COMPLEJO”PERO FUÉ MUY CLARO AL INDICARNOS EXACTAMENTE LOS LIMITES DE NUESTRAS FRONTERAS. Y BIEN CLARO ME ES EL SABER QUE QUIEN NOS ATACÓ Y PERDÍO TIERRAS “NO LAS RECUPERARÁ JAMÁS”. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE LE PREGUNTEN A LOS INGLESES-FRANCESES-NORTE AMERICANOS-ITALIANOS-RUSOS Y TANTOS OTROS ¿QUE HAN HECHO CON LAS TIERRAS CONQUISTADAS, MUCHOS AÑOS ATRÁS Y AÚN AHORA MISMO.
TANTA TIERRAS TIENEN LOS ÁRABES, TANTO DINERO TIENEN PARA HACER PARAÍSOS TERRENALES, Y HACER QUE TODO MEDIO ORIENTE MUSULMAN VIVA CÓMO REYES….JUSTO ÉSTE PEDAZO DE TIERRA ES EL QUE LES HARÍA HACER ÉSTA “”"”FALSA PAZ”"”".
ESTE GRAN RABINO TZADIK POR DONDE SE LO VEA, NO SE EQUIVOCA. ESTIMADO 0LMERT……….NO VUELVA A COMETER MÁS ERRORES QUE LLEVAN A PERDER VIDAS HUMANAS, COMIENZE A PENSAR PONIENDO 2 DEDOS DE FRENTE.PASE A SER EL MINISTRO MAYOR QUE ISRAEL NECESITA. BASTA DE TRATAR DE DAR ABRAZOS Y MANOS A QUIEN SEGURAMENTE SE LA CORTARÁ EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
DIGA COMO DEBERÍAMOS DECIR TODOS….BESHEM HASHEM NAASE VENASLI-IAH Y CAMINE PARA ADELANTE….SEA SERIO…NO JUEGUE CON NUESTAS VIDAS, NI CON NUESTRAS TIERRAS. SALOMON CHAME
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Vamos a ver, bactrio... no sé por qué lo hago -ya sé que no servirá de nada- pero intentaré explicarte algunas cosas. Conste que no soy judío ni israelí... por lo que hablo sin ningún apasionamiento.
-Tan pronto los árabes tuvieron oportunidad, se repartieron en buena hermandad Gaza y Cisjordania. Gaza para los egipcios y Cisjordania se la quedó la "Nación" antaño llamada Transjordania. Por lo tanto: Cisjordania + Transjordania = Jordania, su nombre actual. Pero ahora sí... tras perder TODAS LAS GUERRAS que han enfrentado a los árabes contra los judíos... ahora sí que quieren darle una "Patria" a los palestinos. Como poco, resulta algo sospechoso, ¿no cree?
-El "Status Quo" de Jerusalem fue roto por el ejército jordano en la "Guerra de los Seis Días"... tras ya haber invadido el sector oriental en mayo del 48. Israel vió una oportunidad de oro para reunificar Jerusalem... y en una acción defensiva recuperó a los jordanos la parte oriental. De no haber sido atacada en 1967 por Jordania... muy probablemente Jerusalem seguría teniendo el Status de cuidad internacional con dos sectores perfectamente definidos.

Hechas estas consideraciones... ¿puedes aún sostener que Jerusalem es la capital de Palestina?

Saludos liberales.

P.D.: si Palestina es (y será) un ente independiente, es gracias a los "demonios sionistas" que gobiernan Israel; de ser por los árabes... aún seguirían con sus tierras repartidas.
 
"y en una acción defensiva recuperó a los jordanos la parte oriental."

si fuera defensivo se conformarian con haber repelido el ataque.sin embargo lo INVADIERON...

y te recuerdo que quien empezo la guerra de los seis dias,fue usrael...


JERUSALEN CAPITAL DE PALESTINA!!
 
Deberíamos saber de una vez por todas q jamás alcanzará lo q les demos, siempre van a querer ´más, hasta nuestra destrucción.
En todo caso sí, paz por tierra, queremos Jordania y Egipto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?